LOS ÚNICOS JUEGOS OLÍMPICOS DE CAMISETAS

 

Uniqlo, marca japonesa de casual wear, es la promotora de estas olimpiadas, las únicas en las que no hay que sudar la camiseta. Aquí gana el diseño de camiseta más original, según el riguroso juicio de célebres creadores japoneses e internacionales. Esta competición comenzó en 2004 y en 5 años se ha convertido en una referencia para diseñadores y rastreadores de tendencias.  

Ninguna otra prenda ha ascendido tanto dentro del escalafón de la moda como la camiseta. Ha pasado de ser una pieza destinada al uso íntimo, a ser un medio de expresión artístico. Muchas de ellas, auténticas obras de alta costura, si entendemos el término como piezas únicas hechas a mano. Prendas que como ninguna otra hablan de quien la lleva: nos cuenta su vida, quién es, dónde ha estado, lo que ama, lo que odia. Es con esta forma de ver el mundo de la camiseta con la que Uniqlo crea sus colecciones y promueve esta competición de alto nivel camisetero: los UT Grand Prix 2009

 

La convocatoria de los UT Grand Prix 2009 ya esta abierta. Desde ya, todo aquel que crea tener una buena idea aplicable a una camiseta puede presentarse. No digas… tienes todo el verano aún. Como aliciente te diremos, que aparte de poder hacer lo que te dé la gana, sin restricciones creativas, el primer premio son 3 millones de JPY (casi 18.000 euros). Además, los 20 diseños que lleguen a la final serán producidos y puestos a la venta, como UT (Uniqlo T-shirt) en las tiendas Uniqlo de todo el mundo: Nueva York, Londres, París, Hong Kong… y en muchas más capitales chinas, coreanas y japonesas. ¿Quieres más promoción?)

Más Info

Fecha Límite: 21 septiembre 2008

Info: utgp@uniqlo.com

http://ut.uniqlo.com/us/utgp