Adriana Marín, Neo2ARTE, MODA Y TENDENCIA SE DAN CITA EN UN HOTEL

No es la primera vez que esto ocurre. Ya ha habido otros Fitting Room en otros hoteles, en otras ciudades y con otros artistas. Pero ahora es aquí, El 6 de Marzo, en Madrid, en el Petit Palace Art Gallery del barrio de Salamanca. En él se encontrarán 36 artistas -venidos no sólo de España sino también de Francia, Venezuela, Puerto Rico y Bélgica- y visitantes, de un modo mucho más cercano que en otro tipo de ferias o acontecimientos de esta índole. Se trata de crear en las habitaciones del hotel un espacio íntimo de interacción en el que la distancia entre el comprador y el vendedor sea significativamente pequeña. José Luis de la Parra, Neo2

¿Que qué se encuentra en un Fitting Room? de todo, la verdad: moda, complementos, joyería, accesorios, fotografía y pintura. No es poco. Además la entrada es libre, y aunque sólo sea por ver cómo han adaptado cada habitación con un aire diferente, merece la pena pasarse. Como mínimo, te resultará curioso.

Teofanú Calzada, Neo2Decor AND, Neo2Laura Romero Chamorro, Neo2Mtuent, Neo2visible, Neo2

La lista completa de participantes en Fitting Room Madrid: Adriana Marín, Anairi, Ana Pobo Castañer, Antonio Albújer, Artegórico, Artile, Baby Baballa, Clavo Metal, Decor ADN, De Puta a Puta Taconazo, El Armario de Lulú, Frolain Hats, Gloria Callealta, Jaime Romero, José Luis de la Parra, Kralovia_Design, Laga, Laura Romero Chamorro, Lindi Lú, Madre Mía del Amor Hermoso, Mamita Linda, Martha Peters, Mimétik, Moda Álava, Mtuent, Nando Prado, Piniblú, Rosaluz, Sara Hervás, Silvia de Artza, Sonsoles Corredoira, SSCHH, Teofanú Calzada, Valeria Libano, Visible y YO-OY.