1-alfa-casita-wendy

La Casita de Wendy pone en práctica el DIY Con las máquinas de coser Alfa

Seguro que en más de una entrevista a diseñadores has leído aquello de “todo empezó haciendo ropa para mí y para mis amigos”. El ‘Do it yourself’ es uno de los lemas que ha impulsado el mundo de la moda desde sus inicios. Y ahora es también el nombre del movimiento que la marca de pequeños electrodomésticos Alfa ha ideado para acompañar el lanzamiento de sus nuevas máquinas de coser Next.
Una campaña que anima a la gente a lanzarse al mundo de la creación y que viene acompañada por una colaboración con La Casita de Wendy. Los diseñadores madrileños han realizado dos prendas exclusivas cosidas con una de las tres nuevas máquinas de Alfa, en concreto la Next 40. ‘Get Lost’, como se llama esta micro colección, está inspirada en la naturaleza y en el ‘arts & crafts’, además de en la serie de TV preferida de La Casita de Wendy, que no es otra que ‘Lost’.
La presentación tuvo lugar en La Pastelería, en la calle de La Palma, en Madrid, con una merienda no apta para dietas pre veraniegas. La foto promocional con los diseños está realizada por Elena Grimaldi y cuenta, como es habitual en LCW, con Brianda Fitz James Stuart como musa. El manifiesto de ‘Do it yourself’, precios y mucha más información, en la web de Alfa.

2-alfa-casita-wendy3-alfa-casita-wendy4-alfa-casita-wendy