victor-enrich-4AYER RECIBIMOS UN EMAIL DE VICTOR ENRICH PRESENTANDONOS SU TRABAJO, COMO NOS GUSTÓ MUCHO, LE PEDIMOS QUE NOS ENVIARA UN TEXTO Y UNAS IMÁGENES PARA PUBLICAR UN POST, PUES… AQUÍ ESTÁ.
Los trabajos de Victor Enrich se centran en la forma urbana como eje de investigación principal. Forma urbana entendida como yuxtaposición, muy a menudo, informe de objetos supuestamente inertes y de menor escala llamados edificios, la arquitectura de los cuales, ahijada de las corrientes sociales y económicas del lugar y del momento, de las coyunturas económica y social, dota de personalidad a su contenedora, la forma, permitiendo al usuario de lo urbano, disfrutar de un interfaz asequible en el que poder manifestarse.
No obstante, la forma urbana, cambiante y dinámica en un ábaco de siglos, se presenta monolítica y practicamente inerte en un espacio-tiempo más humano, confundiendo al usuario urbano e introduciéndolo en una espiral de monotonía y ceguez.
El rescate de dicha forma pues, solo es posible mediante la modificación de su cara, algo que conllevará a los edificios a desempeñar complicados ejercicios de contorsionismo.

victor-enrich-1

victor-enrich-2

victor-enrich-3

victor-enrich-5

victor-enrich-6

victor-enrich-8