1-car-exe-s

Courrèges de nuevo nos conduce al futuro

En los años 60, la Maison de Courreges nos hizo soñar en cómo vestiríamos en el futuro. Andrè Courreges ya se retiró, pero su mujer Coqueline, al volante de la firma, nos vuelve a conducir al futuro a través de la interacción entre moda, arte y diseño. Una autopista de 3 carriles por los que circulan los vehículos Correges. “Es triste que hayamos estado diseñando coches para abrir el apetito eterno de la velocidad y emoción, descuidando por completo cuánta naturaleza hay en el horizonte”. Actualmete, Courregès trabaja con un equipo de científicos para desarrollar una nueva fibra basada en la ingeniería genética con el objetivo de ser la firma del ADN.
Courrèges EXE S (arriba): Es el segundo coche eléctrico creado por Coqueline, un entramado de tubos con capacidad para 5 pasajeros, baterías de litio-ión y autonomía para 450 kilómetros.

2-car-zooop

Zoop: El último coche de la firma Courrèges, funciona con baterías de polímero de litio, alcancanza hasta los 180 kilómetros/hora.

3-car-zooop-interior

4-car-bulle

La Bulle: Nueva versión del prototipo Toute Blanche, un automóvil eléctrico de 1969, expuesta en el Pompidou de París. Actualmente, Coqueline Courreges sueña con una actualización que funcione con hidrógeno.

5-bulle-interior

Be Sociable, Share!