El Borne visto por los editores y fundadores de Fucking Young

Jules y Adriano son los responsables de Fucking Young, un blog de moda editado desde Barcelona con criterio. Lo fácil es tener un blog, lo difícil es tener criterio. El que ellos tienen es especialmente bueno, por eso les invitamos a participar en este especial sobre El Borne de Barcelona. Sigue leyendo pantalla abajo, descubrirás los lugares preferidos de Fucking Young, así como algunas de sus peculiaridades y proyectos laborales. La entrevista también aparece en formato papel y iPad, junto a las sugerencias de la actriz Ivana Baquero, las diseñadoras Krizia Robustella y Miranda Makaroff, y el músico Xavier Friedrich. Todo sobre El Borne.
Fotógrafo: José Morraja / Estilismo: Leticia Orúe / Maquillaje & Pelos: Júnior Queirós con productos Rituals Cosméticos / Asistente Fotógrafo: Carlos Pedrosa / Asistente Estilista: Anna Castan / Asistente Maquillaje: Mark Aneri
Adriano: Camisa Nicolaj d’Étoiles + Gabardina Uniquenesss para Pinko + Bermudas Fred Perry + Reloj Swatch New Gent Lacquered
Jules: Camisa Luis Manteiga + Camiseta Ucon + Pantalón Nicolaj d’Étoiles + Reloj Swatch New Gent Lacquered

Barcelona: (Jules) “Nos tiene atrapados. A mí, por ejemplo, me encanta pasear con la mirada alta y descubrir fachadas en las que no me había fijado antes… y eso que llevo seis años aquí”. Borne: “Pasear por el barrio es como volver al pueblo: tiendecitas pequeñas, calles estrechas, bares de tapas y una gran iglesia. (Adriano) Últimamente pasamos muchas horas en él. Nos hemos vuelto adictos a La Comercial y varias tiendas que hay alrededor”. Recomendaciones: “Están las deliciosas tartas de macarons de la pastelería Hofmann. También somos adictos a las revistas, y en la galería Mutt tienen una buena selección. Para comer, la hamburguesa japonesa del Kiosko, o la comida auténtica de El Rincón de la Ciudadela. Unas risas en el Museo del Mamut; unas compras en Doshaburu, o las diferentes tiendas de La Comercial”. Horarios: (Adriano) “Normalmente, el día comienza a las 18, cuando acaba la jornada laboral en nuestros trabajos ‘de verdad’. Yo trabajo como supervisor de imagen y fotógrafo, y Jules trabaja en una agencia de Publicidad. A partir de las 18, trabajamos hasta la madrugada en nuestros proyectos propios”. (Jules) “Dormir es de pringados”. Proyectos: “De momento, del que nos sentimos más orgullosos es nuestra web, www.fuckingyoung.es. Aunque creemos que nuestros mejores proyectos los estamos cocinando ahora. Queremos lanzar la versión impresa de Fucking Young!, y poner en marcha otro proyecto online a lo largo del año. ¡Estamos en ello”.
Adriano: Camiseta Top Man + Collar Après Ski + Reloj Swatch New Gent Lacquered
Ivana: Camiseta + Falda Luis Manteiga + Reloj a modo de brazalete Swatch New Gent Lacquered
Jules: Camisa Nicolaj d’Étoiles + Reloj Swatch New Gent Lacquered

LET’S PARTY
Tú y tres de tus amigos podéis ganar una invitación para un fiesta especial y un pase privado de Swatch From The Streets en algún lugar del mundo que todavía es secreto. Para botar en la fiesta de tu vida, primero tienes que ver el vídeo de Neo2 con Ivana Baquero y votar en www.neo2.es/blog/el-borne. Y si te quedas sin fiesta, puedes llevarte un reloj New Gent Lacquered de la gama multicolor de Swatch.