Antony & The Johnsons, “Cut the World” (Nabil). Psicopatía empresarial en pro de ilustrar una de las nuevas colaboraciones interdisciplinares entre Willem Dafoe, Antony Hegarty y la artista Marina Abramovic. 

Feist: Anti-Pioneer on Nowness.com.

Intimista interpretación de la canadiense Feist en este “Anti-Pioneer”. Un videoclip de marcado acento clásico, filmado bajo el prisma de un sencillo blanco y negro propuesto por el, otrora misterioso, Martin de Thurah.

Zulu Winter – Key To My Heart from Archer's Mark on Vimeo.

Bizarros movimientos de cámara en un constante fluir secuencial de protagonismo inquietante. Zulu Winter apela a la hipnosis televisiva, la abducción y la referencialidad ochentera con un “Key to my Heart” que recuerda a la fijación de Videodrome.

Benga, “Pour your Love” (Guillaume Panariello). El dubstep se está convirtiendo en uno de los grandes recursos a la hora de demostrar un uso efectista acusado y Guillaume Panariello también aprovecha la ocasión para proponer un videoclip cargado de discontinuidad, cambios de velocidad y máscaras en repetición.

Best Coast, “The Only Place” (Ace Norton). Ahora que a muchos se les terminan las vacaciones e inmersos ya en nuestras respectivas rutinas, es bonito recordar todos aquellos sitios en los que hemos estado y hemos dejado nuestro sello…como Best Coast.

Be Sociable, Share!