Canon presenta su nueva línea de compactas. Si alguna vez soñaste con marcarte una réflex en plan creativo, este es tu momento. ¡A tope de arty!

¿Qué sería del mundillo creativo sin que se pudiera captar cada uno de los pasos del proceso artístico? Sería raro que un pintor no fuera inmortalizando cada brochazo, que un escultor pasara por alto el paso a paso de su próxima creación, que un videoartista no fuera guardando cada una de las inspiraciones para su próxima performance, que un periodista no captara cada momento de supuesta información o un blogger que no nos hiciera partícipes de sus aventuras entre bambalinas, imagen tras imagen. Una generación de nuevos artistas que brillan por su trabajo y que buscan compartir el proceso creativo de sus labores al instante y que encuentran en las cámaras Canon EOS M, la respuesta a sus necesidades. Diseñada para todos aquellos que viven por y para un público entregado a sus múltiples experiencias, la nueva línea de cámaras Canon ofrecen en un simple y compacto aparatito, la calidad, características creativas y el vídeo en HD que podrías encontrar en cualquier réflex digital.
EN ESTE OTRO POST DE NEO2 PUEDES VER LO QUE ALGUNOS IMPORTANTES CREATIVOS MULTIFUNCIONALES HAN LOGRADO CON UNA CANON EOS M

¿Siempre quisiste una réflex? ¿Pretendías conseguir la misma definición con tu móvil de 4 o 5 generación o no parabas de meter filtros para que tus imágenes pasaran por fotos hechas por cámara profesional? No te engañes, Canon tiene la solución. De hecho, un pequeño grupo de periodistas pudimos comprobarlo de primera mano, y es que el equipo Canon nos invitó a un taller de fotografía en el que trasteamos, jugamos, y disparamos con esta línea de compactas-réflex que nada tienen que envidiar a las susodichas. Un tour por la Milla de Oro madrileña en el que visitamos tres de las más conocidas tiendas del lugar y dimos rienda suelta a nuestra vena más artística. De esta manera Agatha Ruiz de la Prada, Aristocrazy y Adolfo Dominguez, fueron escenario de nuestros 1.001 disparos en busca y captura de ese detalle, prenda, accesorio o rincón asombroso que captar y tratar con las nuevas tecnologías Canon EOS M.

Gracias a su Modo de Escenas Automático Inteligente conseguimos un ajuste perfecto, su gama de objetivos EF nos hicieron posible un sinfín de posibilidades en color, luminosidad o incluso traqueteo del bus que nos llevaba de tienda en tienda.  Una cámara con la que nos sentimos autodidacta mientras tocábamos, retocábamos y volvíamos a tocar, porque si no te lo he dicho, ya lo hago, su pantalla táctil LCD de 7,7 cm ofrece un control totalmente intuitivo además de permitirte disparar con un solo toque de pantalla. Además,  aunque no seas todo un David Lynch de la grabación de vídeos podrás editarlos con tan sólo hacer grabaciones de 2, 4 u 8 segundos y reproducirlos (con o sin música) como si de un corto de Andy Warhol se tratara. Pero si de verdad hubo algo que nos hizo descompensar nuestros niveles de azúcar en sangre, fueron sus posibilidades en filtros de imagen. Los efectos blanco y negro con grano y acuarela fueron los más usados, aunque los de cámara de juguete y ojo de pez  no se quedaron atrás.

Haz que tus próximas fotografías dispongan de una variedad de texturas a rabiar, entrégate al bello arte del disparo a bocajarro y decídete de una vez a montar una expo de fotografía. ¿Divertido, verdad? Pues venga, al tajo con las EOS M de Canon.

En este otro post de Neo2 puedes ver lo que algunos importantes creativos multifuncionales han logrado con una Canon EOS M.