GENERATION M, UNA NUEVA GENERACIÓN DE CREATIVOS MULTIFUNCIONALES, CON LA NUEVA CANON EOS M

La creatividad requiere de una constante búsqueda hasta dar con la inspiración; de lo cotidiano a lo abstracto. Con motivo del lanzamiento de la cámara EOS M, Canon pidió a 5 talentos especiales -la nueva “Generation M” de fotógrafos- que nos dieran su propia visión moderna y personal del estilo fotográfico tradicional. Los 5 emprendieron, por separado, un viaje creativo para hacer realidad sus ideas. Utilizando su cámara Canon EOS M para capturar la esencia de la creación final, cada uno ha producido una pieza original. Descubrirás las 5 obras Generation M haciendo link en este enlace: CANON PRESENTS GENERATION M

5 creativos convertidos en artistas multifuncionales gracias a la nueva cámara EOS M de Canon, el multi-poder de la Generación M

Lo sabemos, te encantaría multiplicarte por mil para poder hacer mil cosas más. Perteneces a la Generación M, al igual que estos otros creativos multifuncionales: Andy Torres (blogger & fotógrafo), Clemens Poloczek (blogger & realizador), Gary Card (blogger, escenoógrafo & ilustrador), Lily Vanilli (pastelera & blogger) y Sophie Beresiner (editora de belleza & blogger).
Para personas como ellos, y como tú, Canon ha diseñado una nueva herramienta que facilita el desarrollo de tu capacidad creativa. Se trata de la nueva Canon EOS M, una cámara compacta de 18 megapixels, con lentes intercambiables, lo suficientemente pequeña para llevar a cualquier parte. Un pequeño cuerpo compacto con toda la calidad digital SLR diseñado para facilitar retos como capturar imágenes atmosféricas con poca luz. La Canon EOS M presenta Modo de Escenas Automático Inteligente, una opción que analiza sin complicaciones las condiciones de cada toma y selecciona, por ti, los settings adecuados. La pantalla táctil es fácil e intuitiva para que no pierdas un segundo. Por supuesto, con la Canon EOS M puedes grabar vídeo Full HD, con Modo Snapshot, y tienes un buen archivo de filtros creativos para tus imágenes. Un pedazo de cámara disponible en 4 colores: negro, gris metálico, rojo y blanco (nuestra favorita). Aquí tienes los vídeos demostrativos de lo que 5 creativos multifuncionales pueden hacer con una cámara EOS M de Canon. Es el tiempo de la Generación M.

 

Andy Torres: Fashion blogger. Acostumbrada a hacerse fotos a ella misma, con una Canon EOS M se adentra en el mundo de la fotografía de bodegones.

 

Clemens Poloczek: Fundador de ignant.de (blog especializado en diseño, arte y arquitectura). La Canon EOS M le ha permitido explorar su otra pasión: el cine, adentrándose en el género road movie, siempre bajo su particular perspectiva.

 

Gary Card: Escenógrafo e ilustrador convertido en retratista de esculturas de plastilina gracias a la cámara Canon EOS M.

 

Lily Vanilli: Pastelera autodidacta, con una Canon EOS M en sus manos ha sido poseída por el espíritu de Wayne Thiebaud, artista norteamericano del movimiento pop cuyo trabajo se centró en la comida sintética de los años 50.

 

Sophie Beresiner: Editora de belleza & blogger convertida en fotógrafo de moda por obra y gracia de la cámara Canon EOS M.

TÚ TAMBIÉN PUEDES LLEVAR TUS FOTOS AL SIGUIENTE NIVEL CON LOS “CURSOS EOS ADVANCED” DE CANON: www.canon.es/CursosEOS