DOSNOVENTA & LACOSTE L!VE

Los que somos fans de Lacoste siempre hemos conjugado las prendas míticas de la icónica firma de la forma más moderna y “casual” posible. No sólo el saber que el cocodrilo más mediático, sofisticado y chic cumple 80 años, nos hace tener más ganas de poder tener una prenda vintage de culto, sino que además, el saber que la nueva línea Lacoste L!VE conocida por su frescura, originalidad y vigor nos va a permitir poder llevar las prendas más modernas de esa forma tan cool que nos gusta. La firma comienza a expandirse y a abrir puntos de venta en nuestro país, uno de ellos, de los más importantes, va a ser el corner situado en la tienda Dosnoventa de Barcelona. Todo aquel que quiera encontrar los últimos modelos podrá acercarse por la tienda, que también funciona a modo de “private boutique”. La semana pasada fuimos cordialmente invitados a la puesta de largo de esta nueva tienda de la firma de bicicletas conocida en todo el mundo, HQ Dosnoventa, que junto con la colaboración de Lacoste Live! presentaron un cortometraje realizado en distintas partes del mundo para conmemorar el nuevo vínculo entre las dos marcas. El ímpetu aventurero y urbano de Dosnoventa casa a la perfección con la jovialidad y frescura de Lacoste L!VE. El cortometraje, realizado en distintas localizaciones alrededor del mundo, supone la perfecta materialización de la esencia y naturaleza de Dosnoventa y Lacoste L!VE.

WE WERE NEVER BORN from CREAM Bikes & Things on Vimeo.

Si alguien quiere saber cómo surgió esta iniciativa, hay que indicar que la unión de Dosnoventa & Lacoste L!VE comenzó con la carrera nocturna Alleycat en 2012, y se ha consolidado gracias al nuevo corner. Dosnoventa, fundada en octubre del 2010 en Barcelona, surge del interés de dos viejos amigos y riders, con una gran experiencia en el mundo de las bicicletas fixed y amantes de productos de alta calidad. Los primeros cuadros lanzados por la marca se convirtieron en objetos de culto y son referencia local. Desde entonces, la familia Dosnoventa no ha parado de crecer. Se ha creado un equipo de riders para representar la marca y 4 líneas de bicis se lanzaron al mercado, incluyendo pista y cyclo-cross. 

Un muy buen ambiente, sushi ofrecido por Nakashita y bebida a cargo de Bayswater fueron los perfectos acompañantes para este evento cargado de sorpresas, buena música y todo lo que cualquier amante del nuevo “cool” esté buscando. Si queréis pasaros para poder encontrar nuevos modelos de bicicletas, nuevos modelos de Lacoste Live! o, simplemente, otear qué es lo que va a ser más “in” no dudéis en visitar la tienda situada en Pasatge Bocabella 5.


Fotos: Brazo de Hierro Photography