How To Destroy Angels, “How Long” (Shynola)
La vuelta de uno de los grandes gurús audiovisuales de inicios del siglo 21, el colectivo Shynola, perdidos últimamente en el mainstream videoclipero, toman las riendas de su creatividad gracias a la devoción artística de Trent Reznor

CHROME CANYON “GENERATIONS” (SHORT FILM) from ace norton on Vimeo.

Con gran parte del metraje más cercano al cortometraje que al vídeo musical, Ace Norton da rienda suelta a sus aspiraciones cinematográficas con esta tormentosa relación amorosa en el que la locura tiene parte importante en el discurso.


Yo La Tengo, “I’ll be around” (Phil Morrison)
Si existiera el surrealismo indie, Yo La Tengo serían sus principales abanderados gracias, en parte, a este “I’ll be around”: poesía, “paisajismo folk”, recetas de cocina y final absurdo. 

I LOVE YOU from WOODKID on Vimeo.

Tercera entrega vídeo musical de Yoann Lemoine dirigiendo a su alter ego Woodkid y nuevamente un espectacular trabajo de fotografía y postproducción siguiendo la estela épica de “Run Boy Run” y “Iron”.

Nick Cave & The Bad Seeds – Jubilee Street (Censored Version) from Nick Cave on Vimeo.

Tras la colaboración para la película The Proposition, con guión de Nick Cave y John Hillcoat en la dirección, varias han sido las colaboraciones vídeo musicales entre ambos. Para esta ocasión han contado con el apoyo interpretativo del británico Ray Winstone en el papel de “putero”, os podéis imaginar lo demás…

Be Sociable, Share!