the_beer_experience_1

UN VIAJE AL MUNDO DE LAS CERVEZAS SIN SALIR DE CASA

Bajar al bar a tomar una cerveza con los amigos es algo que, desde hace algún tiempo, ha trascendido su condición de acto social para adquirir un componente gourmet a la altura de otros productos como el vino. Y es que, dada la gran variedad de cervezas que podemos encontrar hoy en día en el mercado, la experiencia que podemos obtener al disfrutar de esta bebida va mucho más allá de la tradicional sensación refrescante. Si atendemos a los estudios, el 81% de los españoles consumen cerveza con algo de comer, por lo que el maridaje entre comida y bebida resulta cada vez más importante.

Pero, de entre la cantidad de cervezas, tanto nacionales como de importación, de las que podemos disfrutar hoy, hay algunas que destacan por su tradición. Nos referimos a aquellas con un origen e identidad muy definidos, cuyas recetas se han mantenido inalteradas hasta la actualidad, sirviendo de inspiración para bebidas posteriores. The Beer Experience te ofrece ahora un recorrido en forma de cata por las cuatro Cervezas Maestras de Heineken España: la cerveza belga de abadía Affligem, la cerveza alemana de trigo Paulaner, la cerveza negra irlandesa Guinness y Heineken®, la cerveza lager con más historia en el mundo.

A través de su web, The Beer Experience te permite apuntarte a una cata a domicilio, donde tu y tus amigos podréis, de la mano de una Beer Coach particular, conocer la historia, ingredientes, fabricación y hasta técnica de tiraje de estas cuatro cervezas premium internacionales. Así que, tanto si ya eres todo un experto en esta bebida como si quieres comenzar a aprender, The Beer Experience es el plan perfecto para tu próxima reunión en casa.

Affligem

Affligem

Guinness

Guinness

Heineken y Paulaner

Heineken y Paulaner

the_beer_experience_5