9_Septiembre_Agustina GuerreroLa exposición “Vive Ahora Art” muestra el talento de un buen número de ilustradores españoles, pero además, Ron Barceló, busca nuevos talentos

A poco que te interese el mundo de la ilustración es seguro que te sonarán nombres como Iván Solbes, Ricardo Cavolo o Aitor Saraiba. Ellos son solo algunos de los ilustradores que participarán en la muestra “Vive Ahora Art” que promueve Ron Barceló y que podrá verse en La Industrial de Malasaña del 19 al 22 de noviembre. La marca de ron, que comenzó a colaborar con ilustradores nacionales allá por 2009, ha puesto en marcha esta exposición donde además se podrá adquirir la obra de todos ellos. Pero no solo eso, porque también hay programadas diferentes actividades, workshops y masterclass. Por ejemplo, podrás customizar unas zapatillas en el taller DIY impartido por Coco Dávez, asistir a un encuentro con Aitor Saraiba o escuchar masterclass de la mano de ilustradores profesionales.

4_Abril_MundopiruuuMundo Piruuu (ilustración inicio de Agustina Guerrero)

Y además, si eres un ilustrador en ciernes, Ron Barceló ha puesto en marcha el I Certamen de Ilustración Vive Ahora Art dirigido a jóvenes artistas que quieran dar a conocer su trabajo creativo. Desde ayer mismo, 10 de noviembre, y hasta el próximo día 30, podéis participar a través de vuestros perfiles de Instagram o Twitter subiendo una imagen de vuestro portfolio que represente el espíritu Vive Ahora de Ron Barceló con el hashtag #CertamenViveAhoraArt. El jurado, formado por ilustradores reconocidos junto con el público que vote en esta web y representantes de la marca, seleccionarán a los 12 ganadores que ganarán 300 euros cada uno y participarán en iniciativas mensuales con Barceló a lo largo de 2016. Toda la info sobre el certamen aquí.

6_Junio_Coco D†vezCoco Dávez

2_Febrero_NaranjalidadNaranjalidad

7_Julio_Monstruo EspaguetiMonstruo Espagueti