mywigo-1

La compañía española líder en productos tecnológicos lanza un revolucionario smartphone: MyWigo City 2

Aunque estamos ya en ese siglo 21 que nos parecía hace algunos años tan futurista, es verdad que nosotros como humanos no hemos cambiado demasiado, no hemos mutado ni vestimos de manera muy diferente a hace unas cuántas décadas, décadas que, por cierto, la moda revisita una y otra vez. Pero, sin embargo, la tecnología sí ha evolucionado, de hecho lo hace a cada segundo que pasa, y España, por fin, no se está quedando atrás. Una de las empresas que ha despuntado en nuestro país es MyWigo, fundada en 2013, está creciendo a pasos agigantados y ya tiene presencia en más de 15 países de Europa, África y Centro América.

Una de sus grandes bazas son sus smartphones, donde aúnan calidad, funcionalidad y un precio asequible. Su último lanzamiento es este nuevo smartphone, un terminal de cuarta generación al que han llamado MyWigo City 2, un dispositivo de 5,5 pulgadas con pantalla HD y tecnología IPS, y con una importante novedad: utiliza un avanzado sistema de reconocimiento de huella digital, un sistema que nunca antes se había utilizado en ningún terminal de marca española. Pero además, este smartphone incorpora el sistema cloud MyWigo World desarrollado con la plataforma GPaas de Indra y alojado en los servidores de Google Inc., lo que quiere decir que los usuarios podrán acceder a múltiples servicios y aplicaciones. También será la primera vez que una marca española introduce esta opción de servicios en la nube.

Otras características de este nuevo City 2 son sus 2G de RAM y 32GB ROM, batería de 3.000 mAh, cámara trasera Samsung de 13 Mpx y cámara delantera de 5Mpx, tecnología LTE para conectarse a redes 4G y doble ranura SIM. Además, sus usuarios tendrán otras ventajas como servicio de asistencia técnica personalizada, un market de aplicaciones recomendadas, acceso a servicios de ciberseguridad y sistema antirrobo y hasta un portal de noticias y foros relacionados con la tecnología móvil. ¿Precio del City 2? Su precio de salida es de solo 179,90 euros, así que cumple perfectamente con las tres “bes”: bueno, bonito y barato. ¡Y made in Spain!

city2-gris-principal

city2 huella