mini next vision 100 concept car

BMW Group celebra sus 100 años de existencia con la presentación del Mini del futuro: Mini Visión Next 100

Así se imagina Mini su futuro: un vehículo que pueda ser compartido por muchas personas, y que a la vez sea totalmente tuyo. Una especie de multi-propiedad modernizada y personalizable.

Las superficies exteriores del Mini Visión Next 100 se podrán transformar en función de la personalidad del conductor, y además al acercarse le dará un recibimiento personalizado, diferente al de los otros conductores.

En el centro del vehículo se encuentra el Cooperizer, un instrumento circular de color translúcido que ejerce de centro neurálgico del coche. Un simple cambio de color servirá para que este mande un mensaje al conductor, como un impulso cromático. Este artilugio te permitirá, además, probar los modos de conducción de otros ocupantes, incluso los de una celebrity.

Su delantera ofrece unas vistas espectaculares, tanto desde fuera como desde dentro, dando al conductor de ir en una burbuja de aire. Además, incorpora un proyector para plasmar imágenes en el campo de visión y hacer la conducción más dinámica y amena. Esto habría que experimentarlo, a ver.

Tanto el volante, como los pedales, son regulables horizontalmente para ofrecer una libertad total de movimiento. Las ruedas están en las esquinas, un tributo al clásico diseño del Mini. Su maravillosas ruedas ofrecen diseños gráficos alucinantes según irán, y son capaces de ir ellas solas hasta un centro de servicio para su puesta a punto.

Esto de momento es ciencia ficción; pero, como cualquier mito de este género creativo, el Mini Vision Next 100 también se hará realidad.

——————————
http://www.mini.es
——————————

mini next vision 100 concept car

mini next vision 100 concept car

mini next vision 100 concept car

mini next vision 100 concept car