El servicio Ealia permite hacer pagos y cobros instantáneos a través del móvil. Se acabo el “paga tú esta y yo la próxima”… “Paga tú que no tengo cambió y luego te lo doy”

Frases como “ya haremos cuentas”, “paga tú esta y yo la próxima”, “ya me dirás qué te debo”, “paga tú que no tengo cambio y luego ya te lo doy”… muy pronto formaran parte del castellano antiguo. Llega con fuerza el nuevo lenguaje de pago y cobro al instante: Ealia.

Los mismo que otras aplicaciones han convertido tu móvil en, por ejemplo, cámara de fotos, televisión, consola de videojuegos, radio… y mil cosas más. Ahora Ealia convertirá tu smartphone en un cajero instantáneo que te permite recibir pagos, y realizar cobros, cómodamente, sin moverte de la barra o bajarte del taxi. Se acabó la falsa promesa del “ya te pagaré”.

El servicio de máxima seguridad de Ealia te lo ofrecen ya muchos bancos dentro de sus apps para smartphones, seguro que el tuyo también. Es como una extensión de la app que permite realizar pagos y solicitar cobros desde el móvil. Basta seleccionar en nuestra agenda de contactos la persona con la que queremos hacer la transacción, así de fácil.

El abono de la cantidad se realiza al instante con cualquier cliente registrado en un banco adherido a la red, pero tampoco excluye a personas que no sean clientes de un banco adherido o no registrado. Ya que para facilitar las gestiones existe una web de cobro, en la que solo se tiene que indicar el IBAN del beneficiario, o que este conecte con su banca si pertenece a una entidad adherida.

Las nuevas versiones de la aplicación son cada vez más sociales. Algunas de ellas permiten incluso el envío de mensajes o fotos de usuarios e imágenes a modo de justificantes de pagos, cobros, o incluso de recuerdo de ese día que compartisteis taxi, o cuando hicisteis ese regalo conjunto, o aquella cena maravillosa en la que nadie llevaba suelto y casi te toca pagar todo a ti si no hubiera sido por Ealia.

A partir de ahora que pague Ealia, tu nueva mejor amiga que convierte tu móvil en un cajero instantáneo.

————————-
https://www.ealia.es/
————————-

ealia smartphone movil pagos cobros

ealia smartphone movil pagos cobros