costalamel barcelona fashion brand

Toda la ropa de Costalamel tiene una mirilla en la espalda, ¿por qué?, ¿qué se ve a través de ella?

Es probable que te hayas tropezado con más de una prenda de Costalamel. Quizás no sabías el nombre de la marca. Pero en alguna parte viste una prenda con un agujerito en la espalda. Puede que haya sido en la cola del supermercado, o en las escaleras del metro, o en la barra de un bar mientras intentas alargar el brazo para conseguir tu caña… o, incluso, en una manifestación… o en todas.
Ese pequeño orificio remachado en oro viejo no es solo una forma de diferenciar la marca de otras muchas. Es una especie de mirilla. A través de ella puedes ver al niño que llevas dentro, como le gusta recalcar siempre al equipo de Costalamel liderado por su fundador Ernest Costafreda.
A través de esa mirilla también puedes ver gente fantástica y paisajes maravillosos, como los que aparecen en las fotos de Albert Ruso para la campaña primavera verano 2016 de Costalamel. Estas imágenes son el alma de Costalamel, una joven marca de Barcelona especializada en sus orígenes en camisetas edición limitada. Pequeñas obras de arte con mangas que han sido utilizadas a modo de lienzo por artistas como Paula Bonet, Ricardo Cavolo, Conrad Roset, Liz Clements, Brosmind, Helen Green, Thani Mara, Naranjalidad o Lara Costafreda. Pero ya no son solo camisetas, en su catálogo puedes encontrar: camisas, trunkers, windrunners… Todo hecho localmente.
La próxima vez que te encuentres con una pieza de Costalamel, atrévete y echa un ojo por la mirilla.

Fotos: Albert Ruso / Vídeo: Laia Gil
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http://es.costalamel.com/

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