depresion otoño

El otoño provoca ciertos cambios hormonales que nos puede provocar un pequeño bajón. Para compensarlo te proponemos 3 nuevas fragancias florales para alegrarte el día, o la noche.

La llegada del otoño a muchas personas les da bajón. Bajan las temperaturas, los días se acortan, la floración disminuye… Todos estos factores pueden provocar algún cambio hormonal. Segregamos más melatonina y menos serotonina y dopamina… esto hace que tengamos esa sensación cansina. Aparte de una buena alimentación que superar esta etapa, os recomiendo también alegraros el día, o la noche, con estas 3 nuevas fragancias: Chloé Fleur de Parfum, Marc Jacobs Divine Decadence y Bottega Veneta Eau Sensuelle

chloe-fleur-de-parfum

Chloé: Fleur de Parfum

Chloé Fleur de Parfum es un generoso bouquet compuesto exclusivamente por la parte más tierna y esencial de las flores, su corazón. Los maestros perfumistas Michel Almairac y Mylène Alran han combinado ingeniosamente estos corazones para crear una fragancia exclusiva.
La nota principal la aporta el corazón de la rosa, que sorprendentemente, despliega un giro ligeramente fresco que recuerda al olor de la frambuesa. Es la primera vez que La rosa de Chloé nos muestra una faceta más afrutada.
El corazón de la flor de verbena despliega una nota verde y luminosa que enaltece al exuberante corazón de la rosa sin interferir en su absoluta delicadeza. Las notas almendradas y deliciosas las aporta el corazón de la flor de cerezo, que con su dulzura, completan la composición y le confieren voluptuosidad.
La nueva Fleur de Parfum es una combinación sutil de elegancia y sensualidad, una caricia exquisita de seda en la piel desnuda.

https://www.chloe.com

Bottega Veneta Eau Sensuelle

Marc Jacobs Divine Decadence

Una fragancia floral efervescente que irradia belleza con unas chispeantes notas de champán, azahar y bergamota. El corazón es un bouquet de embriagadoras flores blancas: gardenias, acorde de hortensia, flor de iris y madreselva. Exóticas notas de azafrán, vainilla y ámbar líquido crean un suntuosos final. Perfecta para una noche de estimulantes emociones.

https://www.marcjacobs.com/

 

depresion otoño

Bottega Veneta Parfum: Eau Sensuelle

Una evolución del clásico Botera Veneta Eau de Parfum hacia un chipre cuero floral y frutado que rememora la sensualidad y suavidad de los exquisitos artículos de piel de la casa. Esta interpretación expresa una faceta más inesperada y delicada de la feminidad. Una nota fresca de melocotón y un jugoso acorde de ante se suman a la fuerza del chipre floral y cuero original, protagonizando un giro único y juvenil.

http://www.bottegaveneta.com