snap_elica_02

Snap Air Quality Balancer es el innovador sistema de aspiración, que supervisa y mejora la calidad del aire de tus ambientes de forma automática a través de una intervención calibrada según sus características y según tus necesidades.

El aparato funciona de verdad y está avalado por investigadores

Snap de Elica, Purificador y controlador de aire

Snap ha ganado el prestigioso Iconic Awards 2016 en la categoría “Kitchen and Household”, del Good Design 2015 y del International Design Awards en el 2014 cuando estaba todavía en fase de diseño.

Desde la primera vez que se activa, Snap aprende a conocer el ambiente doméstico a través de detecciones permanentes  realizadas por sus sensores. De esta manera es capaz de definir y calibrar su intervención en una “situación ideal” específica para cada ambiente y momento del día.

snap_elica_01

El aire de casa está más contaminado que el de afuera, porque todas las actividades que desempeñamos producen consecuencias sobre su calidad.

Tres sensores, motor eléctrico sin escobillas (motor brushless) y conectividad de última generación. Tres sensores supervisan constantemente la calidad, la humedad y la temperatura del aire.

Su motor es capaz de regenerar el aire de una habitación de 25 m2 en solo 30 minutos

para expulsar olores desagradables, agentes contaminantes, excesos de vapores.
Sin ninguna dispersión de calor y sin que puedan entrar insectos u otros disgustosos huéspedes.

Snap se activa de manera completamente automática y sólo cuando sea necesario. Desaparecen del ambiente los malos olores, contaminantes como polvo, polen, ácaros, contaminantes, pinturas, vapores de cocción, exceso de humedad y posible proliferación de bacterias, mohos, virus con él relacionados. Supervisa la temperatura y regula el flujo del aire de salida para evitar cambios bruscos de temperatura y consiguientes desperdicios.

 

Tiene diferentes tipos de funciones:

1) Automatic: Libra el ambiente de olores, sustancias contaminantes, exceso de humedad, de manera totalmente automática, supervisa la temperatura y regula el flujo de aire de salida para evitar inútiles cambios de temperatura y consiguientes desperdicios.

2)  Manual: Da al usuario la posibilidad de ventilar el ambiente, según sus propias necesidades y contingencias.

3) Detox: Se concentra en la calidad del aire, libra el ambiente de olores y sustancias contaminantes.

4)  Dry: determina un reciclaje correcto del aire reduciendo la posibilidad de formación de mohos y evitando el desagradable olor a cerrado

5)  Link: Dialoga con las campanas Sense de Elica, y se activa de acuerdo con la información y con la actividad

Un cambio de color te indica que función está activada cada momento. Puedes cambiar esos tonos de luz para crear un ambiente personalizado.

 

Snap ha sido  diseñado por Fabrizio Crisà

El acceso a las funciones de Snap se hace a través de un mando a distancia incluido o a través de una App que se instala en el móvil,  La conexión entre Snap y tu móvil puedes ser por wi-fi o a través de una tarjeta sim

El precio de Snap con Wi-Fi es de 299 euros y el precio con Wi-Fi y Sim es de 399 euros gastos de envío incluidos

Más info www.snap.elica.com