ysl make up fall 2016

Scandal Collection de YSL Beauté, el maquillaje que te hará perder el miedo a la oscuridad.

El “make-up artist” Lloyd Simmonds que nos deslumbra con sus obras de arte manipulando el maquillaje como base de la obra, nos presenta la nueva colección de YSL Beauté. Cuyas declaraciones son las más deseadas intenciones de volver al pasado, regresando con visiones vanguardistas, inusuales y sobretodo alterando las ideas más conservadoras.

Llegó la hora de relucir a la vez, los labios más provocativos con las miradas más insinuosas.

Couture Eye Marker protagonizará el papel más provocativo e impetuoso de la noche. Rotulador que se transforma en eyeliner, por un lado nos muestra su carácter más salvaje con aplicaciones en acabado mate y por otro lado, contemplaremos los delicados retoques al deslizar la punta por el párpado del ojo. Te sentirás como aquella mujer que juega con las normas y se pasa de la ralla con las reglas. Saltarse lo establecido siempre ha provocado más atracción, y cuanta más haya, más misterio y sombras perdudaran en la mirada más intensa. El trazado perfecto que conseguirá atraer una multitud de estilos, retrocediendo a los mismísimos años sesenta con un Mod Eye, dónde se marcaba la diferencia con las mujeres que se atrevían a desmelenarse, o tal vez dejarse llevar por un estilo urbano y sofisticado actual con Full on Eye seguido de aquellas que se confunden en la ciudad por un Smudge Eye identificado con un look grunge y moderno.

Couture Palette Collector Scandal Collection nos presenta con un toque de misterio y contrastes, una paleta subversiva con el espíritu rebelde de los años setenta. Mezclando colores como el verde vintage, el efecto tornasolado del dorado, el burdeos más refinado junto con el beige más frágil y como tonalidad estrella el naranja satinado que encasilla el logotipo de Cassandre YSL.

Full Metal Shadow The Mats, como bien dice el nombre, las metalizadas e inalterables sombras de ojos compuestas por elementos naturales a base de agua, regresan con un acabado efecto metal a través de tres tonos atrevidos y pigmentos que reclamaran todas las atenciones.
Para conseguir una mirada más agresiva, sáltate las normas y combínalas con el eyeliner Couture Eye Marker.

Rouge Pur Couture The Mats , el maquillaje más intensificado y puro con el que cualquieres labios querrían verse. Estilo roquero y sensual ofrecido por su textura “stretch” que permite fijar el color con un acabado efecto cuero y aterciopelado. El elemento ideal para completar Scandal Collection este otoño.

Volupté Tint-in-oil nos permite conseguir el efecto “wet” que a la vez hidrata y da color a los labios más pasionales con toques nude y rojos. Si deseas un acabado mate y escandaloso, no pierdas de vista los Baby Dolls Kiss and Blush, dan una textura ligera a través del rosa y el coral.

Laque Couture sin duda alguna, pertenece a las manos más infieles cromáticamente hablando y a las estilosas uñas que nos infiltran de nuevo al estilo retro/vintage. Añade un toque de admiración a tu manicura con el must Fur Green.

Déjate hechizar por las líneas infinitas del negro más intenso; ¡qué vuelvan aquellas miradas que matan, que te dejan sin respiración alguna!

ysl make up fall 2016