masoterapia peluqueria redken heatcure

Descubre el milagro de la Maxoterapia como restaurador del cabello en los salones de peluquería Redken

La maxoterapia son distintas técnicas de masaje con múltiples fines terapeúticos, está ligada a la acupuntura y a la fisioterapia. Entre sus múltiples propiedades está la de restaurar la salud capilar. Estos conocimientos ancestrales Redken los combina en sus salones de peluquería con la tecnología específica Heatcure para la restauración total del cabello incluso después de 10 lavados.

La tecnología Heatcure en combinación con la Maxoterapia

La aplicación de Heatcure comienza con un tratamiento en el salón de peluquería sobre el cabello húmedo. Después, mediante herramientas profesionales se activa un sistema de inyección por ceras para que favorecer la absorción del producto en los niveles más profundos del cabello.

Durante el proceso, la temperatura está controlada para garantizar un punto de licuación y posterior solidificación en el interior del cabello. De esta forma se consigue un efecto de larga duración.

El tratamiento hay que continuarlo en casa con el novedoso reparador auto-calentable. Con este producto conseguiremos los mismos resultados que en el salón de peluquera pero sin la necesidad de utilizar la herramienta Heatcure.

Estos son los productos Heatcure para la restauración total del cabello

- Herramienta Profesional Heatcure: Una herramienta con un sistema de calentamiento especializado que permite que la fórmula penetre profundamente desde la cutícula hasta el cortex, obteniendo resultados reparadores duraderos.

- Fórmula Profesional Heatcure: Tratamiento profesional en salón. Restaura el cabello con cada aplicación. La fórmula se compone de una combinación única de proteínas (arginina, soja y sepicap), aceites (trigo y palma), ceras a bajas temperaturas y acondicionadores católicos. Específico para cabellos dañados.

- Tratamiento Heatcure en Casa: Tratamiento reparador auto-calentable para continuar en casa con un acondicionamiento profundo. Alarga el resultado del salón en 4 semanas con solo 2 monodosis.

———————
Busca tu salón de peluquería en http://www.redken.com.es/
y comparte los resultados con #HeatCure
———————