hussein chalayan intel sunglasses

El futuro ya está aquí. Si no lo ves, ponte las gafas Intel. Elige: Intel para Hussein Chalayan o Intel para para Luxottica con el modelo Oakley Radar Pace

Hace unos días vimos en la Semana de la Moda de París que Hussein Chalayan presentó una colección de gafas y unos cinturones que recordaban a los de hacer pesas. Bueno, hasta ahí nada raro. Pero resulta que no son unas gafas cualquiera, ni tampoco unos simples cinturones. Detrás está la tecnología Intel. Lo mismo que en las nuevas gafas de Oakley, las Radar Pace.

hussein chalayan intel sunglasses belt

Intel para Hussein Chalayan

Chalayan presentó 2 wearables en su colección primavera verano 2017, ambos accesorios conectados con la tecnología Intel. Su función es medir y gestionar los niveles de estrés (y en la moda, por muy frívola que parezca, hay mucho estrés).
Las gafas incorporan un mini módulo de hardware de bajo consumo que permite a los fabricantes y diseñadores incorporar funciones a sus creaciones. Por ejemplo, las gafas pueden recoger información biométrica del usuario a través de sensores que miden datos sobre la actividad cerebral, la frecuencia cardíaca, y la respiración. De esta forma se puede intervenir los niveles de estrés en tiempo real.
Este módulo tiene además conexión bluetooth LE que transmite los datos del usuario a otro dispositivo, como pueda ser un smartphone. En el caso de Chalayan, el invento está conectado al cinturón que lleva un pequeño dispositivo capaz de convertir la señal de las gafas en proyecciones que identifican el nivel de estrés. Con este sistema ya no solo podrás compartir tus selfies, sino que también podrás compartir en redes tus niveles de estrés. Esto será lo próximo.

oakley radar pace sunglasses intel

Intel para Luxottica y las gafas Oakley Radar Pace

Esto ya no tiene nada de experimental. Las gafas Oakley Radar Pace acaban de salir al mercado. Se trata de unas gafas inteligentes con tecnología Intel. Incorporan un sistema de entrenamiento activado por voz en tiempo real basado en Intel® Real Speech. El software genera un programa de entrenamiento dinámico, monitoriza el rendimiento, ofrece asesoramiento en el momento y responde a las preguntas del usuario, permitiendo a los deportistas comunicarse con el sistema de un modo natural durante el entrenamiento. Eso sí, tendrás que entrenar con gafas, haga sol o esté nublado.

Disponibles en Oakley.com y en tiendas Oakley.

oakley radar pace sunglasses intel