cara delevingne ysl beaute vinylYSL Beauté remezcla todos sus éxitos en una colección de labios de 12 tracks efecto vinilo: Vernis À Lèvres Vinyl

Si existiera una lista de grandes éxitos del maquillaje de labios, una especie de LipBoard, YSL Beauté tendría 3 de sus temas en los primeros puestos. Uno sería el Vernis À Lêvres del 2012 con el brillo extremo de un glosa y la intensidad de un rojo de labios. El otro sería el más reciente À Levres Pop Water del 2012 con unos labios con brillo efecto espejo y una explosión de colores duraderos y translúcidos. El último hit, el más reciente, el de esta temporada es Vernis À Lèvres Vinyl Cream, una sorprendente remezcla entre un gloss, un tinte y un rojo de labios en una completa gama de colores cañeros. El resultado son unos labios brillantes, como un vinilo recién salido de la funda. Y los maravilloso es que este brillo se obtiene con la complicidad de una cómoda crema hidratante.

El secreto de esta producción se encuentra en sus 2 pistas. La inferior contiene ingredientes similares a los que utilizan los tratamientos cutáneos. Estructuras a base de ceramida, en perfecta armonía con la piel, que crean una base de tratamiento única. Los labios
se envuelven, al instante, en un confort suave y duradero. La pista superior marca el ritmo con una poderosa mezcla de pigmentos que aportan a los labios un resplandor puro y un color de larga duración. Su textura crea una sensación de frescor y viste los labios con un brillo vinílico y unos colores atrevidos e intensos.

Con Vernis À Lèvres Vinyl Cream los labios quedan lisos e hidratados y su brillo de vinilo en crema se adapta a la perfección a la textura de los labios. Son la banda sonora de un look perfecto, con 12 temas que van del rojo más rockanrolero al naranja electro, o del pink más disco al naranja neo pop.

Lloyd Simonds, director creativo de maquillaje de YSL Beauty, nos habla de su último álbum: Vernis À Lèvres Vinyl Cream, un long play de 12 temas para labios de estrella

¿A qué mujer va dirigido VERNIS À LÈVRES VINYL CREAM? «Se trata de un look muy atrevido, por lo que iría dirigido a una persona que adore maquillarse para reafirmar su carácter y vivir su vida de
forma plena».

¿En qué se diferencia VERNIS À LÈVRES VINYL CREAM de los demás productos para los labios? «Es tres veces más intenso en términos de pigmentación y de brillo; ofrece un acabado cromático más marcado y un brillo máximo».

¿Cuál es la mejor forma de utilizar el nuevo aplicador diamante? «Para empezar, presionamos la punta del aplicador a ambos lados de los labios y vamos perfilando la forma del arco de Cupido. Luego, con la superficie plana, lo aplicamos por toda la superficie de los labios, partiendo desde los extremos».

¿Cuál es la mejor forma de utilizar el nuevo UNIVERSAL LIP DEFINER? «Con la punta del aplicador, perfilamos el contorno de los labios. A continuación, lo extendemos utilizando la yema de los dedos o un bastoncillo de algodón. Así crearemos un barrera invisible que permitirá que el color de VERNIS À LÈVRES VINYL CREAM no se difumine ni se apague».

¿Cómo se puede realzar la curva y el volumen de los labios? «La nueva tendencia consiste en aplicar un toque de luminosidad en el arco de Cupido para darle a los labios un efecto más carnoso y tridimensional». El nuevo lápiz LIP LIGHTER permite lograr este efecto de forma precisa y con la dosis justa de luminosidad».

¿Cómo se aplicaría VERNIS À LÈVRES VINYL CREAM de día y de noche? «De día, permite lograr un look perfecto y con menos maquillaje, con unas cejas estructuradas y una máscara sutil. Para la noche, podemos optar por una mirada intensa y gráfica. Tanto de día como de noche, el look «glossy» se puede completar con uno de los nuevos tonos de LA LAQUE COUTURE».

———————
#PlayTheVinyl
#YSLbeautylover
———————

ysl beaute lips vinyl

ysl beaute lips vinyl

ysl beaute vernis vinyl