hair dye montibello pigments cold

Siente la luz que rodea tu cuerpo, y descubrirás una riqueza cromática en tu cabello con Montibello Pigments

Montibello nos presenta su última creación cromática que todo pelo querrá verse. Sacan a la luz una colección llena de color, con destellos intensos, obteniendo así la auténtica eséncia de la feminidad. Según Chistophe Durand, director creativo de Montibello, “Pigments es la creatividad estructurada, se inspira en la fuerza, el carácter y la elegancia en tonalidades con efectos de maquillaje que juegan con la luz para revelar colores naturales”.

Buscan la naturalidad para dar conformidad al consumidor y poder liberar al profesional para convertir esta creatividad en un éxito rotundo. La comodidad se incluye como eje central de la colección ya que lo han diseñado para aplicarse al día a día sin caer en la rutina convencional. Además de cromatismos, también se incluyen cortes en los que el estilo se verá reflejado.

Pigments, trata de la evolución natural de lo más experimental, entorno al estilo personal que nos transmite una sensación única. Experimentando con paletas cromáticas en diferentes tonalidades pudiendo transmitir la naturalidad en la que se define uno mismo.

Trasladamos la sensación que nos envuelta, ¡a nuestro cabello!

Unimos las vibraciones de la naturaleza con las vibraciones del pelo. Pigments se basa en tres paletas cromáticas que marcan un antes y un después en los tintes.
WARM, inspirada en la naturaleza más cálida, dulce y llena de texturas. Tonos arenosos a través de la cual, los marrones aludiendo al chocolate, junto con rubios cobrizos, se transformaran en pelirojos versátiles. Las medidas largas se caracterizaran con el poder de expresión de la máxima feminidad.
Como puntos clave, utilizaremos tonos naranjas y rojos para darle un toque de fantasía al cabello.

COLD, quedarnos helados pensando en el invierno más frío y más blanco de nuestras vidas, el hielo toma posición y el silencio de la nieve dejará huellas por el camino. Tonos grises, neutros, plateados combinados con castaños soplaran un aire glacial en tu look. Rematizando las tonalidades con el renovado Bob con flequillo o el inigualable Pixie.

SPICY, podremos aplicar los matices intensos con efectos púrpuras, morados, efectos plateados, claroscuros con colores vivos que darán reflejos y destellos de luz al cabello de la forma más natural. Rosas, violetas, moras y frutos del bosque darán el toque dulce y singular a la mezcla.

De verdad, ¿queremos seguir con lo habitual, cuando podemos obtener lo más natural de la manera menos convencional?

—————————-
Arriba: Aplicación Montibello Pigment Cold
—————————-

hair dye montibello pigments warmArriba: Aplicación Montibello Pigment Warm

hair dye montibello pigments spicyArriba: Aplicación Montibello Pigment Spicy