hair wet effect hairstyle sebastian professional corta cabezaTe proponemos 3 looks Wet Effect que fusionan las tendencias de Sebastian Professional con la lluvia de temporada.

A muchas nos aterra que se nos moje el pelo, sobre todo si acabamos de salir de la peluquería. Pero es algo inevitable, hay que aceptar que en algún momento eso va a ocurrir. Sobre todo en estos meses de otoño e invierno. Así que decidimos enfrentarnos a esa realidad y crear 3 looks de peluquería directamente inspirados en la lluvia. Para su realización llamamos a Joseba Errasti Murua, miembro del Cult Team de Sebastian Professional y uno de los talentos de Corta Cabeza, los salones de peluquería más punteros de Madrid. Su propuesta fue fusionar el efecto rainy con la colección Eclectic, o lo que es lo mismo: las tendencias de peluquería creadas para esta temporada por Michael Polsinelly y Shay Dempsey, directores creativos de Sebastian Professional. Un concepto creativo donde: todo vale, no hay reglas, y el eclecticismo es la base de la innovación. Un buen ejemplo de esta filosofía lo tenemos en la propia línea de productos utilizada para esta sesión: Limited Edition de Sebastian Professional, 6 productos icónicos de la marca que expresan su peculiaridad a través del arte del famoso tatuador Maxime Büchi en una edición especial de coleccionistas.

——————-
Fotografía: Rocio Badiola / Peluquería: Joseba Errasti del Cult Team de Sebastian Professional para los salones Corta Cabeza
/ Maquillaje & Concepto: Bárbara Urra para Dior Cosmetics / Estilismo: Patrycja Juraszczyk
/ Asistente Digital & Postproducción: UVA High End Retouching + Cristina Pérez / Modelo: Lali @ Uno Models / Estudio: Camaleó Coworking Barcelona

——————-

El peluquero Joseba Errasti Murua del Cult Team de Sebastian Professional para los salones madrileños Corta Cabeza nos descubre como hacer realidad estos 3 looks Wet Effect

Look 1 (arriba)
Aquí Joseba ha utilizado Potion 9 y Shaper Fierce de Sebastian Professional para crear un efecto mojado. Potion 9 es un tratamiento que se puede utilizar como producto de acabado ya que define un poco el cabello y controla el encrespado, perfecto para este look. En este caso, se ha trabajado aplicando una cantidad abundante de producto para crear ese efecto arquitectónico en el cabello. La idea era conseguir un resultado laminado en los cabellos que caen sobre el rostro, y con secciones muy definidas. Shaper Fierce nos ha servido para fijar por completo el look.

——————-
Cabello Potion 9 & Shaper Fierce de Sebastian Professional + Vestido látex MadRubb
——————-

hair wet effect hairstyle sebastian professional corta cabezaLook 2 (arriba)
Para este look, Joseba ha utilizado Potion 9 y Resintek, y después lo ha fijado con el spray Shaper Fierce. Ha aplicado el producto en cabello seco y después ha trabajado con un peine una vez puesto el producto para crear ese efecto de cabello definido.

——————-
Cabello Potion 9 & Resintek de Sebastian Professional + Vestido geométrico Louis Vuitton
——————-

hair wet effect hairstyle sebastian professional corta cabezaLook 3 (arriba)
En esta creación, Joseba ha utilizado Sublimate, Craft Clay y  Zero Graviti de Sebastian Professional. Quería conseguir un efecto pulido y control sobre el cabello y lo ha logrado gracias a Sublimate, una crema de acabado ultraligera. Ha aplicado el producto en cabello seco para que quedara bien pulido y brillante. Después, ha ido creando todas las particiones para ir trenzándolas y conseguir así este look tan tribal.

——————-
Cabello Sublimate, Craft Clay & Zero Graviti de Sebastian Professional + Chaqueta & Pendientes Christian Dior
——————-

hair wet effect hairstyle sebastian professional corta cabeza
Entre foto y foto, Joseba Errasti Murua del Cult Team de Sebastian Professional nos cuenta las claves de su carrera y de esta sesión para Neo2 donde se fusiona arte y moda.

¿Cuánto tiempo llevas siendo peluquero profesional? 16 años. Me formé en San Sebastián, en la academia Guallar, y después me seguí formando en diferentes ciudades como Londres o Barcelona. En Corta Cabeza, firma en la que trabajo tanto en el salón como en el departamento creativo, llevo 7 años.

¿Qué te aporta Sebastian Professional? Me aporta todo, dispongo de productos para conseguir cualquier tipo de textura y crear todo lo que mi imaginación me permite. Mi relación con Sebastian viene de lejos, trabajé con ellos en una etapa en Donosti y, desde hace 7 años, en Corta Cabeza, somos fieles a ellos porque compartimos la misma visión de la peluquería.

¿Qué supone formar parte del Cult Team de Sebastian Professional? Es un regalo profesional. Estar trabajando codo a codo con los mejores profesionales te hace sentir muy afortunado y especial. Se aprenden técnicas a pasos agigantados que nos hacen mejorar como profesionales. Además, el Cult Team te permite hacer una peluquería más creativa y vanguardista.

¿Cómo ha sido esta sesión para Neo2? Trabajamos junto a la fotógrafa y todo el equipo de la revista para crear looks inspirados en Eclectic, la colección de la Limited Edition de Sebastian Professional, donde la moda y el arte corporal se fusionan. Basándonos en la temática de la lluvia, hemos mezclado productos icónicos de la marca con técnicas creativas para obtener estos looks tan rompedores. Se trata de looks urbanos con toques tribales y efecto mojado. Para lograrlos, he utilizado desde Potion 9, Sublimate, Shaper Fierce o Craft Clay.

¿Por qué es especial Limited Edition de Sebastian Professional? Porque son productos versátiles que se pueden combinar entre sí para lograr efectos inimaginables. Son imprescindibles para los amantes de Sebastian ya que los llevamos usando mucho tiempo y Sublimate, la nueva incorporación, era el punto perfecto para cerrar esta edición de coleccionista. Lo que la hace más especial aún es el packaging diseñado por un maestro del tatuaje, Maxime Büchi.

hair wet effect hairstyle sebastian professional corta cabezaColección Limited Edition de Sebastian Professional

-Sublimate: Crema de acabado invisible. Proporciona al cabello una textura cashmere y desata la creatividad. Suaviza, define y controla el encrespamiento en cabellos secos.

- Potion 9: Restaura, hidrata, acondiciona, estiliza todo tipo de cabello, trata, fija de forma flexible, proporciona brillo, protege el color y posee acción anti-encrespamiento.

- Shaper Fierce: Spray de acabado ultrafirme para una fijación que dura todo el día.

- Drynamic: Limpia el cabello y también aporta volumen, textura, manejabilidad, definición de los rizos, textura mate y efecto refrescante.

- Volupt Spray: Gel spray, suave y flexible, para crear volumen.

- Craft Clay: Fijación natural y acabado mate para peinados remodelables, separa y devuelve la textura al cabello.

————————-
Más información: www.sebastianprofessional.com
————————-

hair wet effect hairstyle sebastian professional corta cabeza

hair wet effect hairstyle sebastian professional corta cabeza

hair wet effect hairstyle sebastian professional corta cabeza

hair wet effect hairstyle sebastian professional corta cabeza

hair wet effect hairstyle sebastian professional corta cabeza

hair wet effect hairstyle sebastian professional corta cabeza