hotel_only_you_atocha_01

El nuevo hotel Only You Atocha es la nueva apuesta del grupo Palladium en Madrid. El hotel con 206 habitaciones va a ser otro lugar importante de referencia dentro de la oferta hostelera de la capital. Una inversión de 38 millones de euros y más de 60 personas trabajando aseguran el nivel de calidad muy alto. El proyecto sigue la estela del primer hotel Only You que se abrió en la calle Barquillo en 2013. La ubicación escogida para este nuevo establecimiento ha sido Atocha, enfrente de la estación de trenes, concretamente en el Paseo Infanta Isabel, el área más tranquila y residencial de la plaza de Carlos V o popularmente conocida como plaza de Atocha de Madrid.

Es el nuevo Hotel Only You ¿El mejor hotel de Madrid?

Posiblemente puede ser una de las mejores relaciones calidad/precio de la capital
Pero demos un repaso a lo que ofrecen y juzgar por vosotros mismos

hotel_only_you_atocha_05

INTERIORISMO———————-
Uno de los puntos fuertes de Only You es su interiorismo, un trabajo realizado por Lázaro Rosa Violán que está que se sale en sus últimos proyectos. Lázaro proyecta un estilo propio que va evolucionando de proyecto a otro. Una estética que mezcla sin complejos influencias culturales de cualquier parte del mundo y donde hay un equilibrio perfecto entre forma y función. Escenarios donde se mezcla mobiliario de diferentes épocas y estilos, donde la luz juega un papel importantísimo y donde se persigue un “no estilo” que al final es lo que le define precisamente.

UBICACIÓN———————-
A solo 1 minuto de la estación de trenes Madrid Puerta de Atocha, a su alrededor encontrarás una larga variedad de restaurantes y museos con las exposiciones más prestigiosas. Museo Thyssen, Museo del Prado, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Caixa Fórum, Puerta de Alcalá, Retiro, el rastro… son algunos de los atractivos culturales de la zona.

hotel_only_you_atocha_03

HABITACIONES———————-

Only You Hotel Atocha dispone de 205 habitaciones distribuidas en un total de siete plantas, con 114 Deluxe, 78 Premium, 12 junior suites y una suites con una terraza completamente diseñada y equipada para sorprender y relajarse.

-> De Luxe
Las habitaciones Deluxe tienen una cuidada decoración con tintes industriales y toques cálidos. Debido a su ubicación interior con vistas al magnífico patio acristalado, se caracterizan por su tranquilidad, lo que asegura un descanso sin interrupciones externas. Nos encontramos con precios especiales de apertura desde 176 euros con desayuno incluido

-> Premium
Habitaciones exteriores muy luminosas, muchas de ellas con balcón y excelentes vistas a Madrid. Nos encontramos con precios especiales de apertura desde 218 euros con desayuno incluido

-> Junior Suite
Date el capricho de pasar unos días en una de nuestras Junior Suite. Situadas en las esquinas disponen de vistas a la ciudad y sofá cama así como una zona de estar y baños con ventanales y abundante luz natural. Hay actualmente oferta con precios especiales de apertura desde 261 euros con desayuno incluido

Los servicios en las habitaciones incluyen
Secador de pelo profesional 1.800w. Plancha de pelo. Espejo de aumento. Radio despertador. Healthy bar Minibar.Kettle y servicio de té. TV satélite 42″ Caja de seguridad electrónica. Teléfono digital. Wifi gratuito. Ducha efecto lluvia. Amenities “Calming Park” Albornoz y zapatillas. Servicio de habitaciones 24 horas. Servicio de prensa diaria.

hotel_only_you_atocha_06

hotel_only_you_atocha_04

RESTAURANTE: Trotamundos———————-
Cocina del mundo y cócteles El hall y lounge del hotel ofrecen diferentes opciones gastronómicas con una propuesta variada basada en la cocina de mestizaje y fusión. Trotamundos tiene una decoración cosmopolita con tintes neoyorquinos. Detrás de este restaurante/bar están Giraldo y Jaime Lieberman, los reconocidos Chefs de Spoonik, junto con Javi Mora, Chef del hotel. Una cocina que mezcla gastronomía de Latinoamérica, Asia y España.

 

PASTELERÍA: Mama framboise———————-
Este espacio singular situado en el hall del hotel y que cuenta con un acceso directo desde la calle recrea una Bakery al más puro estilo Neoyorquino. En la Bakery puedes disfrutar del mejor café e infusiones y de la mejor gama de bollería, pastelería, bizcochos, hojaldre, chocolates, quiches, sándwiches… Sin duda es la pastelería de moda en Madrid, con locales ya abiertos en Platea y el centro de Madrid. Su chef Pastelero, Alejandro Montes, es toda una promesa de la gastronomía dulce española, obtuvo varios reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional, proclamándose Mejor Pastelero Joven de España en 2006, Mejor Chocolatero de España 2007 y alzándose con la Medalla de Oro del Open de France de Desserts en 2010.

hotel_only_you_atocha_02

YOUNIVERSE———————-
Ubicado  en la 7 planta del hotel y dispone de una gran terraza con vistas panorámicas de la ciudad. Youniverse ofrece un desayuno de altura, con estaciones y carritos temáticos. Además, su terraza con vistas a Madrid, es el lugar perfecto para tomar una copa y disfrutar de las sesiones de música en vivo a cargo del DJ. Este espacio también está disponible para eventos privados.

hotel_only_you_atocha_07

Hotel Only You  también tiene zona de Meetinigs para eventos o reuniones. Un gimnasio abierto 24hrs al día con servicios de entrenador personal. Hay un club de running donde se hacen salidas en grupo. El espacio Relaxarium pesado para desconectar del bullicio de la ciudad. Parking con precios especiales para los clientes y también un Beauty Room para tratamientos de belleza, salud y relax.

—————————-
Hotel Only You
Paseo Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. Spain
www.onlyyouhotels.com
—————————-