curriculum inditex suyt

Atrás queda eso de mandar currículums, Inditex ha creado un sistema mucho más dulce y creativo de encontrar talento: Suyt, Show Us Your Talent

Parece que lo de mandar currículums ya se ha quedado antiguo. Ahora lo que se lleva es demostrar el talento en vivo y al instante. Como no, Inditex ya lo está poniendo en práctica con este experimento que ha bautizado con el dulce nombre de Suyt, Show Us Your Talent. Se trata de un atractivo cubo que cambia de color, siempre en tonos ligeramente ácidos, como si fuera un chuche en el que te metes. Dentro hay una gran tableta gráfica con todo lo necesario para que plasmes tu creatividad en un diseño. Eso sí, te aviso de que solo tendrás 10 minutos para hacerlo. Una vez transcurridos tu obra será compartida en las redes de Inditex. Seguro que al otro lado habrá algún cazatalentos que sepa apreciar lo que vales.

¿Pero dónde está esta caja? Suyt es una instalación itinerante que irá recorriendo diferentes centros creativos del mundo. Por ahora está en Madrid. Pero solo hasta el viernes 2 de diciembre. La encontrarás en el patio interior del IED Madrid, en la calle Flor Alta, 8.

curriculum inditex suyt

curriculum inditex suyt

curriculum inditex suyt

curriculum inditex suyt