masters-gin-y-marlon2

Detrás de la ginebra con Master’s Gin y Marlon

Todo buen producto que se precie, nace de un proceso largo y cuidadoso, en el que se implican varias personas, poniendo todo su empeño y aptitudes para conseguir un excelente resultado final. Este es el caso de la ginebra Master’s. Master’s Gin, nace precedida por un trabajo lleno de mimo y esfuerzo. Siguiendo la tradicional receta de la ginebra británica, presenta una base de plantas aromáticas, ya habituales en la mezcla, como el cardamomo, el enebro y el coriando, aparecen notas cítricas de naranja gracias a su maceración y el toque final lo aporta el agua, obtenida de un pozo natural. Toda esta génesis, se prolonga durante meses. El espíritu artesanal, marcado por el tiempo, la maestría y la dedicación, sin duda son la carta de presentación e insignia de Master’s Gin. Por ello, han querido transmitir y buscar estos valores, en otras artes. Y de ahí, nace este bello proyecto: Behind the Gin.

Behind the Gin comienza su andadura como un gran homenaje. Un homenaje a todas esos proyectos, personas y profesiones, que en tienen en su ADN, valores de sacrificio y entrega y, que están caracterizados, por su cuidado y amor por el trabajo bien hecho.

Los primeros embajadores para esta bella iniciativa creada por Master’s Gin, son la banda asturiana Marlon. Esta banda formada por Adri, Juan Maradona, Javi y Jorge, tiene una máxima y valor común: la pasión por lo que hacen. Con poco más de dos años de trayectoria, estos chicos asturianos, han volcado todas sus ganas y sueños en la música y se han echado a la carretera. Han contado con una ayuda y mano derecha, un padrino de excepción, que no es otro que Juan Luís, del grupo El Sueño de Morfeo. Con tanto trabajo y esfuerzo, su carrera no puede ir mejor. Varios sold outs en Madrid y un premio de la mano de los 40PRINCIPALES a mejor grupo revelación, son sólo la señal, de que estos chicos surfistas de Asturias, apostaron, creyeron y ganaron.

Master’s Gin y Marlon como embajadores, realizarán multitud de actividades, como conciertos o meet & grey, con el objetivo de transmitir su filosofía de vida y de trabajo y demostrar que creyendo y esforzándose al máximo en la creación, se puede lograr el éxito.

masters-gin-y-marlon1masters-gin-y-marlon3