urban decay maquillaje fall 2016Déjate influir por lo que nunca te guiñó el ojo con la nueva colección de maquillaje Fall 2016 de Urban Decay

La ciudad nos muestra su lado más oscuro e irreal en el que nos podemos encontrar rodeados sin ni siquiera saberlo. Urban Decay sale a la luz con la nueva colección fall 2016, compuesta por diferentes productos de maquillaje, verás lo nunca visto.

Moondust Eyeshadow Palette nos sorprende con 8 diferentes tonos de sombras en los que tus ojos no podrán resistirse. Con la tonalidad Specter saca los rosas más suaves y carnales; en Vega encontramos el azul estelar que todos buscamos; Galaxy, el más esperado gris azulado ahumado para dar un efecto 3D en la mirada. Pero todas estas sombras se diferencian del resto debido a su composición y diseño, poseen los “junkies”, microdestellos irisdiscentes para deslumbrar las retinas de los que te miren. Crean una adicción improrogable a la purpurina y a las estrellas. Su aplicación debe de ser húmeda para poder facilitar el deslizamiento de la sombra, una vez aplicado al párpado superior del ojo, con una brocha seca se va difuminando hacia los extremos. Tus ojos se verán reflejados en los diamantes.

Razor Sharp, water-resistant longwear liquid eyeliner nos describe el producto perfecto para delinear sobre el párpado, líneas perfectas y definidas. Además de ser preciso, la tinta se seca rápidamente y como plus, dura lo que tarda el sol en ponerse y regresar con la luna en el balcón. 20 tonalidades con las que se ha terminado usar siempre el mismo tono para poder combinarlo con todo, como cada ingrediente pertenece a una receta, cada eyeliner va conjuntado con un look: Fireball te permite combinar melocotones con rosas, Space Cowboy brinda con champán claro, Ecstasy nos complace con el morado, Zodiac nos lee la mente con el negro ahumado y destellos verdes-azules etc.

Naked Skin color correcting fluid. ¿Trasnochas? ¿No tienes tiempo para tratamientos faciales? No te preocupes, no te arañes la cara, ya dispones de Naked Skin, un corrector de las imperfecciones más íntimas, aquellas que solo ves tú, aunque siempre estas perfecta, no lo dudes. Con el corrector verde podrás corregir todas las rojeces que presente tu rostro más mañaner; con Lavender equilibrarás y neutralizarás el tono cetrino; Pink disfraza las ojeras y te verás con la piel de bebé con el efecto lifting; Yellow iluminará las pieles más apagadas.

Perversion waterproof fine-point eye pen versiona los eyeliners más prestigiosos hasta el momento, con una tonalidad muy conseguida, el negro más intenso, el más buscado y perverso. Su punta ultra fina permite delinear tus ojos matizándolos con los moondust eyeshadows, otro must de la firma Urban Decay. Su duración és infinita, hasta el momento en que tus ojos ya no pueden aguantar más el cansacio de mirar como una diva.

UD Pro Brushes, es el material necesario e indispensable que cualquiera tiene que poseer en su cajón o neceser de maquillaje. ¿Qué es una base de tonos pasteles, o un eyeshadow efecto 3D sin sus utensilios propios? Es como utilizar una brocha de pared para dar color a tus mejillas. ¡¡¡Qué horror!!! Disponen de todas las brochas, pinceles, tightlines, eye tools, brushes… para que los apliques sean perfectos y no se queden en intentos. No puedes negarte a no adquirirlos, sería engañar a tu rostro de mala manera.

All Nighter liquid foundation el maquillaje fiel a tus infidelidades y a tus planes de última hora. Su efecto es tan preciso y perfecto que ni tú misma recordarás que llevas la base. Brillos? No existe este vocabulario en mi diccionario de belleza, lo único que me proporciona este conocimiento es la composición del propio Liquid Foundation, el gel polímero de alta tecnología, el 25% de pigmentos y la mezcla de siliconas de última generación. En total 24 tonos meticulosos, con los que entrarás en duda al saber que no solo puedes disponer de uno, es imposible. urban decay maquillaje fall 2016 urban decay maquillaje fall 2016 urban decay maquillaje fall 2016 urban decay maquillaje fall 2016