el_moderno_tienda_madrid_01

Hay lugares que en cuanto los descubres una vez no puedes dejar de frecuentarlos con asiduidad. Este es el caso de El Moderno, un nuevo concept store ubicado en la imparable Corredera Baja de San Pablo de Madrid, y que ya se ha convertido en una de las tiendas de referencia en lo que a diseño se refiere. Aquí podréis encontrar desde objetos de decoración, pequeño mobiliario, joyería de autor, obras de arte o artículos para los más pequeños. Su selección es excelente, y destacan algunas marcas como la colección de papelería Octaevo o la de la japonesa Traveler’s Company; las piezas de cerámica handmade de Working in the Redwoods; los libros infantiles de Planeta tangerina; las lámparas de Schneid o de Good Night Lamp; los peluches de ganchillo de Anne-Claire Petit; las piezas cool de Hartô o los bolsos de Petite Mendigote, entre otras muchos cosas muy interesantes.

El moderno: nueva tienda en Madrid

Imagen superior: Interior de la tienda El Moderno

el_moderno_tienda_madrid_02

Los responsables de este proyecto son Delphine Costenoble y David Yerga, dos estudiantes de Bellas Artes y diseño gráfico, vecinos del barrio de Malasaña, y apasionados del arte, la moda y el diseño, quienes un buen día optaron por lanzarse a crear su propia tienda con el objetivo de dar un giro a sus vidas y hacer algo que realmente les aportase. Dicho y hecho. El 3 de septiembre de este mismo año nació El Moderno – cuyo nombre define tanto la idea como la voluntad de pertenecer al presente y ofrecer productos contemporáneos adecuados a las necesidades diarias de la sociedad – un amplio y precioso multiespacio, que anteriormente fue una tienda de telas y un colmado, y donde ahora resulta una maravilla sumergirse entre artículos de diseño, ideales para que estén presentes en nuestro hogar y/o estudio y, como no, para regalar ahora que se acercan las últimas fiestas del año.

el_moderno_tienda_madrid_03

Imagen superior: Interior de la tienda El Moderno

Como podréis comprobar, todo lo que comercializan en este oasis de inspiración nórdica tiene su propia idiosincrasia o como a ellos les gusta decir: “tienen alma”. De ahí que siempre apuesten por productos hechos de forma artesanal, por marcas nuevas y por diseñadores jóvenes tanto europeos como locales, y que no dejen de viajar para traer referencias escogidas personalmente bajo criterios de calidad, actualidad, y originalidad, procedentes de ciudades que abanderan la ‘modernez’ y el diseño como París, Barcelona o Copenhague.

el_moderno_tienda_madrid_04

Por si esto fuera poco, El Moderno también es una sala de exposiciones, donde llevan a cabo eventos, presentaciones de libros, talleres, proyecciones, showrooms y actividades para niños. En definitiva: un lugar donde los objetos y las experiencias atemporales conviven con las más contemporáneas y donde el producto seleccionado y el buen diseño son los protagonistas.

el_moderno_tienda_madrid_07

El Moderno
Teléfono: +34 913.48.39.94
Horario: todos los días de 11:00 a 22:00 h.
Dirección: Corredera Baja De San Pablo, 19, Madrid.

el_moderno_tienda_madrid_10