byredo unnamed

Byredo celebra su décimo aniversario con el lanzamiento de un perfume sin nombre: Unnamed, un mundo de sensaciones

El mundo de las sensaciones es apasionante, desde el gusto al oído pasando, por supuesto, por el olfato. Despiertan en cada individuo emociones únicas y crean en la memoria imágenes y recuerdos para la posteridad. Así es cómo descubrimos cuál es nuestro perfume, el que nos hace sentir seguros de nosotros mismos, más guapos e incluso darnos cuenta de que podemos comernos el mundo.

El pasado mes de septiembre me encontraba en Milán con motivo de la fashion week y acompañé a una amiga en busca de una barra de labios. Finalmente encontramos la que ella estaba buscando y el amable dueño de la tienda de cosméticos más peculiar de Milán me obsequió con una muestra del que se convertiría ipso facto en mi olor favorito.
Abrí el frasco y pulvericé sobre mi muñeca unas gotas de “Black Saffron” de Byredo frente al teatro de La Scala y el olor y el momento quedaron grabados en mi memoria. Un perfume basado en la unidad del color, el sabor y el olor con un fuerte arraigo a la cultura India.

En 2016 se cumplen 10 años del nacimiento de Byredo, firma de perfumes creada por Ben Gorham y con un objetivo claro: trasmitir sus vivencias personales a través de los olores. Un diseñador de interiores de éxito que supo rodearse de magníficos perfumistas para crear, junto a ellos, un universo olfativo único.

Para celebrar esta década lanza “unnamed”, es un perfume sin nombre para que cada persona escoja cómo quiere llamarlo, que le transmite o a dónde le transporta. Con un packaging especial que cuenta con un estuche blanco, un juego de letras con la tipografía propia de la marca para poder bautizar a tu antojo esta fragancia.

Porque los perfumes, al igual que las demás representaciones artísticas, necesitan de inspiraciones y habitualmente éstas están basadas en viajes y olores provenientes de otras culturas.

La familia Byredo es grande y cuenta con productos para el cuidado personal como jabones, aceites o cremas corporales y, cómo no, con aromas para el hogar con una completa gama de velas.
Te invito a descubrir nuevo olores y, por qué no, a descubrir tu propia fragancia que incluso puede llamarse como tú prefieras.

ben gorham byredoArriba: Ben Gorham

byredo carrousel