happening_2_1

El nuevo título de la editorial Frame se sumerge en la exploración mundial de lo último en diseño de eventos.

Frame lanza la secuela de su primer título temático sobre diseño de eventos. En la era de las redes sociales, el evento se está convirtiendo en una campaña de marketing masivo dirigida a una audiencia global. Y su alcance es mucho mayor si es memorable y fotogénico.
Happening 2 cubre más de 60 impresionantes espectáculos, desde desfiles de moda, festivales, exposiciones, hasta lanzamientos de productos exclusivos que dejan recuerdos imborrables. Los eventos ofrecen a los diseñadores el reto perfecto; Son oportunidades ideales para experimentar con la percepción espacial y experiencias sensoriales.
Happening 2 viaja por todo el mundo seleccionando momentos memorables ideados por Bureau Betak, Bompas & Parr, MVRDV o Snarkitecture, revelando cómo los diseñadores tradujeron su concepto al evento.

happening_2_2

happening_2_3

happening_2_4

happening_2_5

happening_2_8

Escrito por Jeanne Tan, Ana Martins y Matthew Hurst
Diseño gráfico de Studio Adriaan Mellegers
230 x 295 mm / 304 páginas / color / tapa dura
69,00 €
store.frameweb.com