jus-kno_01

El colectivo Jus Kno’ tiene nuevo video

Y quien mejor que ellos mismos para presentarlo:
Jus Kno’ tiene aproximadamente un año de vida. Aunque ambos nos dedicábamos a la música y los vídeos previamente fuera de Madrid, decidimos juntarnos para llevar acabo Jus Kno’ al mudarnos a la capital. Nuestra idea es fusionar música y vídeo en todo lo que hacemos, aprovechando las cualidades de cada uno. Es una de las ventajas que consideramos tener al ser un grupo formado por un productor y un director.
Dejando a un lado diversos singles sueltos, como proyectos relevantes a lo largo de este año hemos sacado un corto musical, “Alice”, así como nuestro primer EP, “Bittersweet Love Stories”, a través del sello londinense TreeHouse Vibes.
Como referencias relevantes, estamos agradecidos de que nuestra música haya sonado varias veces en BBC 1xtra, en el programa de R&B y Future Beats de Jamz Supernova, de haber sido entrevistados por Mondosonoro, con su edición en papel, y publicados en bastantes medios nacionales y alguno internacional.
Ahora presentamos este nuevo videoclip, “.delusional”, como adelanto de nuestro segundo EP, “.enough.of.you”, el cual planeamos sacar antes de final de año. Como regalo por navidad :)
Nuestro objetivo a corto plazo es llevar este nuevo EP a las salas, con un espectáculo visual como todo lo que pretendemos hacer.