lampara de mesa con tulipa en movimiento

Nos acaba de llegar uno de los últimos trabajos del estudio LaSelva. Se trata de una lámpara de mesa diseñada para la empresa danesa Bolia.

LaSelva estudio diseña una lámpara para la marca danesa Bolia

Faro es el nombre de esta lámpara de mesa ajustable que está dividida en dos partes, la base y la tulipa. La base cilíndrica de mármol tiene un imán en la parte superior, rodeado de fieltro, que permite que la tulipa se mantenga en la posición correcta. De esta forma quedan unidas las dos partes de la lámpara sin ningún tipo de herraje.

lampara de mesa con tulipa en movimiento

Un mecanismo relamente sencillo que permite orientar la luz prácticamente a cualquier parte de la habitación. La tulipa puede girar 360º en horizontal y 45º en vertical, manteniendo la base en la misma posición. La forma esférica de la tulipa hace posible que pivote respecto a la base adaptándose a todos las ambientes. La tulipa se cierra con un polipropileno traslucido y puede tener acabados en Negro mate, negro brillo y latón envejecido, la base es de mármol negro. La lámpara Faro está disponible en 3 acabados y tiene un precio a partir de 215 euros + unos 30 euros de envío a España

los dos componentes de La Selva Estudio

El estudio LaSelva  está compuesto por David Galvañ & Manuel Bañó y tienen oficina en España y México. Han trabajado para clientes como BoConcept (Dinamarca), Universidad UCH CEU (España), John Lewis (Inglaterra), Universidad de Valencia (España) o Central Saint Martins College of Art (Inglaterra).

Bolia es una empresa Danesa de mobiliario que colabora con más de 50 diseñadores internacionales. Tiene 26 tiendas propias en Dinamarca, Suiza, Noruega y Alemania y también tienen su propia e-shop. Las colecciones de Bolia se fabrican en Europa

esquema de cómo funciona la lámpara

—————-
Más info:
Bolia: www.bolia.com
LaSelva Estudio: www.laselvastudio.es
—————-