livingo_01

Buscar un producto en internet puede ser una tarea bastante dura, muchas startups los saben y enfocan su línea de negocio en esta dirección.
Han aparecido múltiples plataformas multimarcas que te permiten hacer búsquedas y comparar precios. En los últimos años nos  encontramos con webs de búsqueda de vuelos,  hoteles, restaurantes, mercado inmobiliario etc…

Hace unos años apareció hace unos años Livingo una plataforma comercial que une fabricantes con usuarios.
Livingo tiene un stock de más de millones de productos, pero lo mejor es que tiene un sistema de búsqueda que filtra por colores, materiales, marca, precios… Esto hace que cada usuario oriente su búsqueda con sus prioridades.

Imagen superior: Form Chair de Normann Copenhagen. Un diseño de Simon Legald, Premio IF Design Award 2016

livingo_02

Imagen superior: IC Lamps de Flos un diseño de Michael Anastassiades

El proyecto se pone en marcha en el enero 2013, cuando la companía Möbel Trend GmbH en Alemania, compró el proyecto de la compañía Internetstores GmbH. Bajo la gerencia de Möbel Trend GmbH, Livingo pasó de ser una tienda online de muebles a ser un portal donde los socios pueden encontrar sus productos.

Livingo opera como una plataforma comercial en línea ofreciendo una selección exclusiva de productos de diferentes gamas y fabricantes.

En esta plataforma te encontrarás con muchas réplicas de hits o de iconos del diseño a precios, claro está imbatibles, pero también hay diseños originales de marcas contemporáneas como Flos, Vondom, Artemide, Kartell, Foscarini o Normann Copenhagen entre otras.

livingo_03

Imagen superor: Sofa Flat diseño de Jorge Pensi para Vondom

livingo_04

Imagen superior: Taburete Vizzanova de PIB

Más info: Livingo