vinilo con villancicos alternativos

JägerMusic edita un vinilo con 10 villancicos alternativos

Cuantas alegrías nos ha dado el Jägermeister. Ha sido el mejor compañero en eventos y fiestas de guardar y también nos ha aliviado las penas con su mezcla de hierbas y sustancias secretas. Ahora, con las celebraciones navideñas, Jägermeister ya no sólo pone a nuestra disposición su elixir de la eterna fiesta, sino que también, nos da el hilo musical. Jägermusic, la división de Jägermeister dedicada a la música, nos ha preparado el disco de villancicos más alternativo y total, para quemar estas fechas del año.

Merry Jäger Christmas, contiene diez versiones de los mejores villancicos clásicos, pero con una súper vuelta de tuerca, que los trae al presente más ecléctico. Dentro del disco, muchas bandas y estilos se dan cita. Los Mambo Jambo, versionan un villancico serbio,“Staffansvisan” con su marcado estilo clásico. El raphaelesco, “El Tamborilero” se vuelve oscuro. con la versión de tintes Black Metal de King Cayman. El punto tropical viene de la mano de Ocellot y su particular revisión de “A Betlem Me’n Vull Anar” un clásico de la tradición navideña catalana. ¿Y quién dijo que “La Marimorena” no puede ser una bella canción de amor?. Los Bengalas demuestran con su cover que esto es más que posible.

Las diez versiones que contiene el disco Merry Jäger Christmas, suenan al presente, pero con guiños a nuestro pasado más colegial. Gracias a estos grupazos, hemos conseguido quitarle el olor a rancio y a poliéster de piel de oveja falsa, a villancicos olvidados, y que en realidad, son verdaderos y eternos hits.

El disco ya está disponible en su versión digital. Pero si lo tuyo es la melomanía extrema y quieres tener este objeto de culto, existe una edición limitada de 500 copias, con una pedazo de portada ilustrada por Banessa Millet y serigrafiada a mano por Serigrafía Monostereo. Y si eres fan fatal de alguna de las bandas, recuerda que en su puesto de merchandising también podrás hacerte con el disco.

Jägermeister como siempre, llega para hacer más dulces y excitantes nuestras fechas señaladas. Y a nosotros por supuesto, nos encanta esta NaviJäger.

——————————
www.jägermusic.es
——————————
Descubre más villancicos alternativos

vinilo con villancicos alternativosvinilo con villancicos alternativos