fotos nuevo smartphone de alcatel: shine lite

Alcatel nos presenta su nuevo smartphone que brilla con luz propia: Shine Lite

Cuando pienso en cambiar de smartphone y evalúo las diferentes opciones, lo primero que se me pasa por la cabeza es si me sentiré orgulloso de él cuando lo saque del bolsillo y lo deje sobre la mesa a la vista de todos. El nuevo modelo de Alcatel, Shine Lite, cumple con creces ese requisito fundamental. Brilla por sí solo.

Su diseño está inspirado en la nuevas corriente de interiorismo y arquitectura de fusión. En la carcaza nos encontramos una combinación de vidrio y metal. El frontal está recubierto en cristal 2.5D rodeado de un solido marco metalizado con bordes suavemente marcados. La trasera también tiene una capa cristalina. Tiene un grosor de 7,45 mm y es extremadamente ligero. Con el tamaño perfecto para manejar con una sola mano y meterlo en cualquier bolsillo sin que te llegue a deformar la silueta.

No solo a mí me ha impactado, los asistentes a la última edición de la feria de tecnología IFA también experimentaron la misma sensación.

Mirándolo en profundidad, descubrimos otras muchas virtudes. Una de ellas es la seguridad. Tiene lector de huella digital y puedes asignar hasta 5 huellas dactilares a 5 aplicaciones diferentes y abrirlas directamente con el móvil bloqueado. Vamos, que tu vida personal no puede estar más a salvo. El escáner digital está integrado en la parte trasera, y a través de ahí podrás a la aplicación que hayas asignado a cada huella (tú solo tienes que recordar qué dedo abre qué). Y por si fuera poco, podrás guardar fotos, vídeos o cualquier documento personal en la Carpeta Caja de Seguridad, cuyo acceso solo es posible mediante la huella que le hayas asignado.

La fotografía también es otro de los puntos fuertes del smartphone Shine Lite de Alcatel. Captura imágenes de 13 megapixeles. Está situada en la parte trasera y dispone de flash de doble tono, con flash adicional en la parte frontal. Además, cuenta con aplicaciones como Faceshow para montar fácilmente vídeos, o crear collages de fotos con la función Split Catcher. Otra curiosa función que presenta es Gesture Shot, con ella podrás ser el más rápido disparando ya que lanza la foto en cuanto detecta el signo V con los dedos.

El nuevo Shine Lite de Alcatel ya está disponible. Lo encontrarás en blanco, dorado y negro. Su precio es más que razonable también, solo 199,9 euros.

———————————————
www.alcatelonetouch.com
———————————————

fotos nuevo smartphone de alcatel: shine lite

fotos nuevo smartphone de alcatel: shine lite

fotos nuevo smartphone de alcatel: shine lite

fotos nuevo smartphone de alcatel: shine lite