videoclip big paper with aqeelion ms nina

Ms. Nina colabora en el nuevo Ep de Aqeelion, Top Papi, con con un tema: Big Paper. Aquí tenéis el vídeo y entrevista con ellos.

Ms. Nina, la sensación de Internet gracias a canciones como “Claro que sí guapi” -que lo más seguro es que ya hayas escuchado o ya hayas cantado- colabora con el rapero Aqeelion en su nueva canción, “Big Paper”.

Este nuevo trabajo del conocido rapero, que ya ha trabajado con gente como Dr. Dre Chronic 2001, Erykah Badu, Foreign Beggars, Sa-Ra Creative Partners, Mala Rodriguez, The Zombie Kids, Atica, Carlos Jean, Najwa Nimri, entre muchos otros, es una combinación de , neo- soul, R&B y rap que nos llevan directos a su Estados Unidos natal.

A partir del veinte de enero podrás disfrutar de las cinco canciones que forman el nuevo trabajo, “Top Papi”.

¿Cómo surgió la colaboración con Miss Nina? (Aqeelion)  Ha surgido porque de todos mis proyectos nunca he colaborado con una artista femenina, y siempre he querido. La primera vez que oí a Ms. Niña en su tema “Chupa Chupa” me llamó mucho la atención el tono de su voz y la actitud natural que ella transmite. Cuando Selecta me paso la base directamente pensé en ella.

¿Cómo surgió la colaboración con Aqeelion? (Ms. Nina) Me escribió por Internet y me moló la idea de probar un estilo nuevo ya había escuchado su música así que le dije que sí.

¿Cómo ha sido trabajar con Nina en este proyecto? (Aqeelion) Ha sido bastante natural. Me había puesto en contacto con ella y le pregunté si le apetecía currar conmigo y me dijo que sí. Desde allí le expliqué el rollo y boom, ella vino a Madrid y quedamos en el estudio de Rec Divison con mi hombre Charlie Boom (ingeniero de sonido y uno de los dueños del estudio). Nina vino con una letra media hecha y la acabó allí en el momento y grabó su parte. La mía estaba ya grabada. Me sorprendió su manera natural de currar en el estudio, It was fun and dope.

¿Cómo ha sido trabajar con Aqeelion en este proyecto? (Ms. Nina) Al principio me costó un poco porque no estoy acostumbrada a hacer este estilo de música soy más de reggaetón pero me ayudó él y salió perfecto.

¿Volveréis a colaborar juntos? (Aqeelion) Es cuestión de tiempo, si surge yo encantado. (Ms.Nina) Todavía no hay proyectos pero si haría algo más bailongo.

¿Por qué el título Big Paper? (Aqeelion) Como vivimos en un mundo controlado por las redes sociales y el triunfo fast food pues “Big Paper” va sobre este tema. Hay gente que haría lo que sea para ser alguien, subiendo fotos enseñando culos, tetas, pecho, músculos, Bentley´s, mazo de dinero tirado en el suelo, viajes exóticos, étc.  Para nada soy un hater pero solo quiero decir con este tema que hay más que triunfar y ser famoso en la vida, y realmente no aportar algo a la cultura pues me parece un poco de retrasado. La cultura pop o urbana, el arte, la moda, la música, el style y todo eso viene gracias a gente que realmente ha aportado algo.

¿Quién ha realizado el videoclip? (Aqeelion) Pablo de Low Light y Villanueva_Kno. Laura Vandall y yo hicimos el estilismo.

¿Cuáles son tus planes a corto/largo plazo? (Aqeelion) Desarrollar el proyecto y el sello Top Papi. Quiero seguir tocando y viajando y también desarrollar mi lado creativo como productor y director de arte para otros artistas y marcas. (Ms. Nina) A largo plazo cantar fuera de España ojalá y a corto hacer música mucha música y currar mucho.

videoclip big paper with aqeelion ms nina