foto grupo locoplaya en la playa

El colectivo musical más fresco y descarado de España tocará en la Sala Ocho y Medio.

¿Conoces a Locoplaya? Bejo, Don Patricio y Uge forman este grupo de rap canario, de El Hierro, que lleva varios años dando guerra. Sin embargo, no ha sido hasta el año pasado que se han convertido en un fenómeno viral.

Ellos mismos explican que: “Locoplaya nace con la esencia del verano, con las fiestas en la playa, con las litronas al Sol… En definitiva, con el día a día de estos tres locos. El Crema, Bejo y Uge son tres colegas de la isla de El Hierro que llevan rapeando más de 5 años por separado, y se juntan bajo el nombre de Locoplaya para hacer música en conjunto. Este es el primer vídeo de una serie de ellos que irán saliendo durante el verano 2014, y finalmente, el disco de Locoplaya. El término “Locoplaya” es un concepto canario que hace referencia a una persona alocada pero con cabeza. Es muy usada por las madres canarias con sus hijos.”

Aunque durante los últimos meses se han centrado más en sus proyectos personales, ahora es que empiezan a dar guerra con una serie de conciertos por nuestro  país.

El próximo sábado 28 de enero, dentro de la sesión TRVMP de la sala Ocho y Medio, podrás disfrutar de Locoplaya al completo.

—————————–
TRVMP: BEJO + LOCOPLAYA
Sábado 28 enero
Sala Ocho y Medio, Madrid (Calle Barceló, 11)
Apertura de puertas: 20.30h
10 euros entrada anticipada, 13 en taquilla
—————————–