ilustracion colonia de david kohlver

Probablemente seas demasiado joven como para asegurar que has encontrado a la fragancia de tu vida. Así que te invitamos a vivir distintas aventuras con 3 esencias muy diferentes: Chloé – Fleur de Parfum, Euphoria essence de Calvin Klein yMarc Jacobs Divine Decadenc. Puede que finalmente te enamores de una, o de las 3.

Chloé – Fleur de Parfum
Natural, delicada, elegante y encantadora. El corazón de la rosa Chloé es la estrella de este sedoso buqué, una composición elaboraba a partir de la parte más tierna de un combinado exclusivo de flores con toque frutal de árboles y plantas como el cerezo o la verbena.

ilustracion colonia de david kohlver

Calvin Klein Euphoria

Seductora, versátil y soñadora. Ideales que se materializan en una fragancia oriental repleta de notas oníricas. Su bienvenida es un estallido de granada, suculento caqui, y exuberantes notas verdes. Posteriormente, la orquidea negra, junto a la flor de loto cubierta de rocio y la sensual flor de champaca, aportan un punto misterioso que termina en pura sensualidad con aroma de ambar líquido, caoba, violeta negra y almizcles con acordes cremosos.

ilustracion colonia david kohlver

Marc Jacobs Divine Decadence

Hedonista y sofisticada, es una fragancia floral efervescente asociada al lujo y al glamour. Seduce al instante con chispeantes notas de champán, azahar y bergamota. En su corazón embriagador laten notas de gardenia, acorde de hortensia, flor de iris y madreselva. Y se despide con halos de azafrán, vainilla y ámbar líquido.

Ilustraciones: David Kohlver