hinds grupo chicas pop

La banda  Hinds, cierra una gira llena de éxitos, y que las ha llevado por todos los rincones del mundo, en la ciudad que las vio nacer: Madrid

El 2016 para Hinds, ha sido un año plagado de alegrías. En enero del año pasado, editaban su primer largo, Leave Me Alone, que consiguió el apoyo total de la crítica y que consiguió, afianzar su propuesta en el panorama nacional y más, si era posible, en el internacional.  Con actuaciones en Glastonbury, una gira americana que ha recalado casi en todos los Estados y una reciente confirmación para la edición de Coachella 2017, las Hinds y su música no han parado de subir como la espuma.

Y para celebrar un año pasado de éxitos y uno enorme que está por venir, Hinds vuelven a su ciudad, la que vio sus primeros conciertos y la que las vio nacer ( como grupo y para la mayoría, en sentido literal) para cerrar su gira, Leave Me Alone Tour, en el que las han dejado de todo menos solas.  El del día 7, será un concierto lleno de sorpresas, y con invitados de excepción como la banda punk inglesa Spring King,  los catalanes Baywaves presentando su último disco Only for Uz y un DJset a cargo de Isaac Holman, la mitad del dúo Slaves. La Riviera será un festival amigos.

Y por si os quedáis con ganas de más, después del concierto, habrá un After Party en Ochoymedio con Miqui Brightside a los platos, poniendo trallazo tras trallazo.

¿Qué mejor manera de empezar el año, que con las Hinds sobre el escenario, garage de calidad y unas cervezas? Nosotros desde luego, ya tenemos nuestra entrada porque nos parece un total y absoluto planazo.

hinds grupo chicas pop Cartel Hinds La Riviera