La Tienda de las Gorras Real Madrid Barcelona

El Real Madrid y el F.C Barcelona unidos en una misma camiseta. Mitad blaugrana, mitad merengue: la edición limitada de camisetas lanzadas por LA TI GO pretenden demostrar de una forma peculiar que la conciliación más allá de los colores (siempre) es posible.

“La unión es uno de nuestros máximos valores de marca y la familia va por delante de cualquier color”. A simple vista podría ser una frase que bien podría decir el Vito Corleone de ‘El padrino’, pero en realidad es el grito de guerra de la última y rompedora colección de LA TI GO (La Tienda de las Gorras). ‘Familia Above the Colors’ (así es como se ha bautizado a esta peculiar edición) está formada por camisetas creadas a partir de la equipación oficial de dos de los clubes que más seguidores tienen en nuestro país: el FC Barcelona y el Real Madrid. ¿Cómo? Mitad y mitad, siguiendo la técnica del ‘patchwork’. Y sí, parece que es el producto estrella de esta temporada para aquellos que no consiguen decidirse entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

 La Tienda de las Gorras Real Madrid Barcelona

El objetivo de esta particular edición es luchar contra la rivalidad de dos grandes equipos históricamente enfrentados y conseguir hacer familia, demostrando que la conciliación, más allá de los colores, siempre es posible. La colección está formada por un modelo de camiseta (creada a partir de dos camisetas cortadas a la mitad, cosidas a mano y con el lema ‘Familia Above the colors’ estampado en la espalda), limitada a una venta de 10 unidades (que se pueden conseguir en su tienda online por 150 euros), además de una bufanda tejida (¿acaso hay algo más ‘futbolero’?) por 15 euros y unos guantes de forro polar bordado con los que hacer frente al descenso de temperaturas con una sonrisa en la cara.

La Tienda de las Gorras Real Madrid Barcelona

Con un nombre peculiar, LA TI GO aterrizó en el mundo ‘fashion’ en noviembre de 2012. De aires ‘sporty’ y ‘casual’ y con una profunda influencia por parte de la moda urbana, encuentran en las gorras a su mejor aliado. ¿Quieres ver más? Puedes consultar su web o asistir a su tienda física (en Corredera Alta de san Pablo, 30, en pleno barrio madrileño de Malasaña), donde se pueden adquirir productos tanto de la marca como de otras como Diamond, Brixton o New Era.