shon portrait with hat

Os presentamos el nuevo vídeoclip de SOHN: Hard Liquor

SOHN es un joven músico londinense que empieza este nuevo 2017 a lo grande. No sólo publica su segundo disco, “Rennen” la semana que viene, sino que, además, tocará por primera vez en el festival Coachella de California durante los dos fines de semana. No está nada mal para un joven músico británico que tan sólo cuenta con dos discos a sus espaldas.

Aunque comenzó su carrera musical en el año 2012, no fue hasta el 2014 que publicó su primer disco, “Tremors”. Casi tres años después, regresa con “Rennen” y  el vídeo  de “Hard Liquor” es uno de los de este nuevo trabajo.

En palabras del  propio SOHN:

“Siempre he sentido que “Hard Liquor” es una canción muy valiente para publicarla como SOHN… La escribí con Sam Dew, un amigo mío con mucho talento, además él también sale en las voces de fondo. Desde un primer momento me imaginé a Sam cantando -tiene una voz de soul increíble- y me dio la libertad melódica y la lírica que nunca había imaginado.”

Si en un primer trabajo, “Tremors” estuvo en Viena para la grabación de este trabajo, para “Rennen” pasó todo el tiempo en la ciudad de Los Ángeles. Pero, ¿qué significa Rennen? Es un verbo alemán que quiere decir, literalmente, correr.

Así que si te has quedado con ganas de escuchar más, el próximo trece de enero saldrá publicado “Rennen”.