photo the trio the xx

La ya icónica banda de Londres acaba de publicar una nueva canción, “Say Something Loving”.

El trío formado por Jamie XX, Romy Madley Croft y Oliver Sim, también conocidos como The XX, acaban de estrenar nueva canción, “Say Something Loving”. Este segundo single forma parte de su nuevo -y ansiado- disco que saldrá el próximo 13 de enero.

“I See You” es su tercer trabajo tras “XX” en el 2009 y “Coexist” en el 2012. Además de todo ese bagaje, el 2015 fue el año de Jamie XX. Gracias a su disco “In Colour” se ha posicionado como uno de los mejores y más talentosos productores del mundo. La última versión del videoclip de la canción “Gosh”, dirigido por Romain Gavras, es uno de los mejores vídeos del 2016.

Ahora la banda vuelve a la carga. Además, si tienes muchas ganas de verlos, no te los puedes perder en el Primavera Sound de este año. Tocarán el día 2 de junio en el Parc del Fórum de Barcelona.

Pero esta no es la única noticia interesante de The XX. Romy Madley Croft acaba de anunciar que está prometida con su novia Hannah Marshall. Ayer subieron una foto a su cuenta de Instagram.

Fotografía de Alasdair Mclellan