tyler the creator actua en fib festival
El mítico festival de Benicàssim trae grandes sorpresas para este verano: Tyler the Creator

Estamos sólo a finales de enero y ¡sólo estamos pensando en los festivales de verano! Los grandes nombres comienzan a sonar y, a partir de mayo, el Primavera Sound, el Sónar, el BBK, entre otros, traen los mejores nombres de la música internacional.

Acaban de anunciar los nuevos nombres para el Fib de Benicàssim y estamos muy emocionados: Red Hot Chili Peppers, The Weeknd y Foals se suma gente como Kasabian, Tyler the Creator, Bonobo (Live), Liam Gallagher, Slaves y Mourn.

Bonobo es uno de los grandes nombres de la electrónica actual y si no puedes verlo en Madrid en La Riviera, siempre podrás verlo en el FIB.

Slaves son un dúo de punk de Reino Unido y son una pasada. Pudimos verles en el BBK Live del año pasado y, sólo son ellos dos con una batería, y son una locura.

Mourn es uno de los mejores grupos de rock de nuestro país. Esta banda catalana es de las mejores y en directo suenan de lujo.

Y Tyler the Creator, no necesita presentación. Uno de los mejores raperos en la actualidad, que vino hace dos años al Primavera Sound y, por fin, vendrá a un festival donde será mucho más fácil disfrutarlo.

Si quieres saber más de cada una de las nuevas incorporaciones al cartel del Fib 2017, aquí podrás curiosear (un poco más y mejor).

- Kasabian
Nos complace confirmar como nuevo cabeza de cartel a Kasabian, uno de los grupos más impresionantes de la actualidad. La banda de Tom Meighan y Sergio Pizzorno se ha convertido en uno de los grupos de rock más grandes que ha salido del Reino Unido. Tras cinco álbumes de éxito, el cuarteto ha visto cómo su último trabajo, “48:13″, ha escalado a lo más alto de las listas.

Su arrogante rock con tintes electrónicos es perfecto para sonar en una noche de verano del FIB. Seguro que arrasarán con canciones como “Shoot The Runner”, “Fire”, “Club Foot” y más hits de una de las bandas más excitantes del rock’n’roll de hoy.

- Liam Gallagher
Siendo la voz de una generación y toda una estrella del rock’n’roll, Liam Gallagher, la voz de Oasis, debutará en nuesto país presentando las canciones de un disco en el que él lleva las riendas de sus canciones. Adrenalina y actitud es lo que nos espera en un directo apabullante que, seguramente, nos dejará algún regalo de su época con Oasis.

- Ride
Tocaron en el primer Fib, y ahora vuelven a Benicàssim. Ride fue una de las insignias del sello Creation y dejaron su marca en el sonido de los noventa y en las listas de éxitos. Alan McGee dijo de ellos: ” Primal Scream tardaron seis años en convertirse en una banda genial, a Ride le costó sólo seis meses”.

Canciones como “Chelsea Girl”, “Vapour Trail”, “Twisterella” y “Leave Them All Behind” no han perdido ni un ápice de su magia psicodélica y visceral. Así lo demostraron en sus nuevos directos y no podemos esperar a verles nuevamente en Benicàssim en julio.

- Surfin’ Bichos
Los míticos Surfin’ Bichos estarán en esta edición del Festival festejando por todo lo alto los 25 años de “Hermanos Carnales”, un disco que ya es toda una leyenda del rock nacional, y lo harán con un directo absolutamente inolvidable. Esta será una ocasión perfecta para ver a una de las bandas con más carisma que han dejado una gran huella en la música de nuestro país.

- Blossoms
Es una de las mejores bandas de pop de guitarras que os podéis encontrar: Blossoms. Ellos son los responsables de un primer disco con gran reconocimiento de crítica y público que evidencia la facilidad del quinteto de Stockport para firmar canciones tan adictivas como “Blown Rose”, “Charlemagne” o “At Most A Kiss”. Estamos ansiosos por dejarnos llevar por las melodías que han preparado para de hacer de su cita en el FIB 2017 algo para vivir a todo volumen.

- Bonobo (Live)
La mejor electrónica del mundo estará presente en el Festival, por eso anunciamos que podréis ser testigos del magistral sonido de Bonobo (Live). Su nuevo álbum, “Migration” está llamado a ser uno de los mejores discos de 2017, y su buena reputación no deja de ir en alza gracias a unos directos realmente estupendos.

- Tyler, The Creator
Es uno de los raperos más innovadores y estará pisando uno de nuestros escenarios. Tyler, The Creator estará en el Festival para dejar que sus cadencias se apoderen de los altavoces. Tyler Gregory Okkonma se luce en el flow, en sus producciones y en unos directos llenos de energía, demostrando ser uno de los artistas más creativos de su generación.

- Slaves
Es todo un gusto poder anunciar a uno de los dúos más intensos, Slaves. Con cada vez más seguidores y premios, soltarán su enérgico punk rock que sobresale en “Take Control”, producido por Mike D de los legendarios Beastie Boys. Su directo será un despliegue de efectiva artillería pesada.

- Mourn
Desde Barcelona llega una de las bandas más interesantes de la nueva hornada nacional. Mourn exponen sin tapujos un feroz rock de guitarras que saben manejar con destreza y soltura y que guarda buenos ecos de gente como Sleater Kinney o PJ Harvey. Por eso no es raro que un sello como Captured Tracks, casa de Mac DeMarco, entre otros, les haya fichado para publicar su notable “Ha, Ha, He”.

————————————
http://fiberfib.com
————————————