Desigual vuelve a desfilar en la New York Fashion Week para presentar su nueva colección Otoño-Invierno 2017

El próximo jueves día 9 de febrero, Desigual vuelve a la New York Fashion Week (NYFW) presentando su colección Otoño-Invierno 2017. El desfile de esta temporada tendrá lugar en el Skylight Clarkson Square, situado el emblemático Soho en Nueva York, y comenzará a las 11 de la mañana, el equivalente a las 5 de la tarde en España. El desfile lo podrás ver en vivo en este mismo post.

Desigual, la marca de moda española con sede en Barcelona especializada en ropa de mujer y accesorios, presenta en esta edición de la NYFW su colección EXTRAORDINARY, inspirada en la estética de las subculturas que afloraron en el margen de la sociedad de los años 60, 70 y 80 y que la marca interpreta con la mirada puesta en el siglo XXI.

Con esta nueva colección, Desigual rinde homenaje a la mujer de estos ecosistemas singulares, en los que establecen sus propios códigos y se reúnen para mostrar y celebrar su identidad. Escenas en las que el look es un collage de influencias que se mezclan de una manera nueva e inesperada. Una construcción irrepetible a partir de piezas, colores y materiales, aparentemente disonantes, pero que resultan en looks inspiradores y sorprendentes.

———————————
http://www.desigual.com
———————————

desigual vuelve a la semana de la moda de nueva york