¿Sabes dónde hicimos nuestra última fiesta? En Nueva York esquina con Madrid. En The Seagram’s New York Hotel at Only You. El mejor sitio para celebrar nuestro número 150.

Suena surrealista. Pero hay un sitio donde esas coordenadas, Nueva York esquina con Madrid, se hacen realidad: en The Seagram’s New York Hotel at Only You. Un espacio donde vivir la cultura neoyorquina sin salir del centro de Madrid, en Atocha. Allí, transportadas a la Gran Manzana gracias a la música de Boombastick Dj del colectivo Comba Cr3w, celebramos la fiesta del número 150 de Neo2, porque no hay nada más Neo que Nueva York, siempre.

El nuevo Only You Hotel Atocha de Madrid se ha convertido en una especie de embajada lúdica y cultural del Nueva York más interesante del momento. Nosotros le llamamos Neo York, y por eso, y porque en su interior siempre pasan cosas nuevas, decidimos que era el lugar perfecto para celebrar nuestro número 150. Seagram’s Gin fue nuestro anfitrión. En su papel de perfecto embajador de la cultura neoyorquina en todo el mundo, este exquisito gin norteamericano también se encarga de comisariar los contenidos especiales que presentará el hotel durante los 4 meses que dura la temporada. Por ejemplo, para el mes de marzo nos propone estos contenidos:

- Coctelería Dante: Directamente desde la Gran Manzana, la legendaria coctelería que abrió sus puertas en Greenwich Village en 1915. A lo largo de sus más de 100 años, vecinos de la comunidad local y celebridades de la talla de Hemingway, Robert Mappelthorpe, Patti Smith, Al Pacino, Alec Baldwin, Whoopi Goldberg, Jerry Seinfeld o Bob Dylan frecuentaron este pedazo de Italia en pleno New York. Ahora tú también puedes hacerlo en Madrid.

- Rivington Barber: Seagram’s Gin ha teletransportado a Madrid uno de los santuarios de la barbería neoyorquina, la mítica Rivington Barber del Lower East Side, donde el afeitado es un arte.

- Gastronomía Olmsted: Una experiencia de texturas, sabores y temperaturas, elogiada por medios como The New York Times. Su menú está basado en ingredientes que vienen directamente desde su propia huerta en la parte trasera. Ahora tendrán El Retiro a sus espaldas.

Nosotros elegimos la celebración del número 150 de Neo2 para vivir esta experiencia neoyorquina. Tú puedes elegir cualquier otra ocasión, solo tienes que entrar en www.seagramsgin.es y hacer tu reserva. Nos vemos en Nueva York esquina con Madrid.

Grupo de personas dentro del hotel Only You

Grupo de personas dentro del hotel Only You

Grupo de personas dentro del hotel Only YouGrupo de personas dentro del hotel Only YouGrupo de personas dentro del hotel Only YouGrupo de personas dentro del hotel Only YouGrupo de personas dentro del hotel Only YouGrupo de personas dentro del hotel Only YouHotel_Only_you_fiesta_Neo2_09