Fotos de unas manos, en una en la muñeca hay un tatuaje de una cruz y sobre la foto en color azul la palabra helix

Nos llega a la redacción un email de Juanma Carrillo anunciándonos el estreno del último videoclip que ha realizado, os copio sus palabras:

“Estreno esta semana un clip que he hecho para un grupo de Austin, que es un proyecto super especial y bello, llamado Old Fire.
Es el proyecto de un productor llamado John Mark Lapham, que yo conozco de los tiempos de Myspace y al que admiraba por varios grupos, pero sobretodo por un EP maravilloso que saco con mí ídolo Mica Phinson.
Así que cuando me pasó el disco hablamos de una colaboración, y aunque el disco no tiene desperdicio, yo desde el principio me enamoré de una canción llamada Helix.
El disco se acaba de reeditar en vinilo y es precioso. Le ha costado a John 10 años completarlo con más de 30 voces y gente muy variada entre la que destacan Warren Defever (His Name Is Alive) – Guitarra, Thor Harris (Swans)
Muchas de las canciones son covers de proyectos tan interesantes como : Psychic TV ( The Orchids), Low (Laser Beam), Ian William Craig (A Sight Grip, A Gentle Hold), Jason Molina (It’s Easier Now), Camberwell Now (Know How) y Shearwater (Helix).
Hasta la portada tiene relumbrón diseñada por  el ganador de un Grammy Vaughan Oliver, que ha trabajado con gente como Mojave 3, Lush, Cocteau Twins, Dead Can Dance, The Breeders, This Mortal Coil, Pixies, David Sylvian” …

Aquí se puede adquirir el disco:
Vinilo- http://brooklynbridgerecords.club/product/old-fire-2/
CD- https://www.burningshed.com/store/kscope/product/272/7560/

H E L I X from Emociones Produce on Vimeo.