Foto de fotos expuestas sobre una cama en una feria de arte

El festival / feria de arte internacional Hybrid abrirá sus puertas los días 24, 25 y 26 de febrero en el Hotel Petit Palace Santa Bárbara de Madrid

Hybrid es un festival y una feria internacional de arte emergente creada gracias al programa de apoyo al arte joven de ImpulsArte by Petit Palace Hoteles,  que celebrará su primera edición los días 24, 25 y 26 de febrero de 2017 durante la Semana del Arte de Madrid.
Participan 34 espacios de arte con y sin fines de lucro, desde galerías a espacios de arte híbridos y colectivos de artistas, ofreciendo un amplio abanico de propuestas independientes de arte emergente a nivel local e internacional, que utilizarán como espacios de exhibición las habitaciones del hotel Petit Palace Santa Bárbara.
Hybrid hizo su primera aparición en la escena cultural madrileña en septiembre de 2016 como el primer festival de espacios de arte alternativos. Ahora vuelve a celebrarse, pero esta vez como festival y feria durante la semana más importante del arte contemporáneo español. El objetivo de esta nueva edición de Hybrid es posicionarse como una de las ferias alternativas mas interesantes de la semana, tanto por la singularidad de su formato como su programa oficial de participantes y un programa paralelo de actividades donde prima la hibridación de disciplinas.

Pintura, una mano con guante de latex sujeta un puño americano rosaFrancisco Buenavida . Galería Un Gato en Bicicleta

2 collages enmarcadosPeu Mello. Lembrancas de Joaquim e de Lucila

Imagen en Tokio, 2 chicas japonesas con peluca de colores juegan con pistolas de aguaTokyo Cinderella Dolls, Tokyo, ZwitscherMaschine Gallery Berlin

Programa general de expositores
Se podrá disfrutar del trabajo de más de un centenar de artistas emergentes procedentes de una exclusiva selección de galerías, colectivos y espacios de arte híbridos llegados desde siete países diferentes. Artistas españoles de gran proyección como Mit Borrás, Francisco Buenavida, Juan Carlos Rosa Casasola, Verónika Márquez, Christian Lagata, Olga de Dios o Irene Cruz expondrán sus nuevas obras en Hybrid. Los acompañarán artistas emergentes internacionales como Paloma Proudfoot, Angela Kaisers, Diora Reshetnikova, Dario Felicíssimo o Marcelo Macedo, entre otros.

Chica con el pelo largo sentada en el suelo toca la guitarra eléctricaNarcoleptica. Foto: Javi Tasio

retarato de 2 personajes en la oscuridadLitorate

Programa paralelo
A parte del programa general de expositores, Hybrid contará con una programación paralela en la que destacará una serie de performances comisariada por Mario Gutiérrez Cru (Acciones Hybridas), talleres y mesas redondas, una noche de música electrónica experimental, conciertos acústicos a mediodía y sesiones de Djs a últimas horas de la tarde. Todos los detalles de la programación paralela se anunciarán en los próximos días en la página web de la feria y en el evento de Facebook.

Gimnasta haciendo un mortalMit Borrás y Rachel Lamot. Drone State of Mind

Neo2 presenta para la ocasión obra de Mit Borrás y Rachel Lamot por partida doble. Una instalación permanente en el Stand de la revista en la habitación 220 llamada “Ergonomic Technology”, y además llevarán a cabo la pieza de acción “Drone State of Mind” que se expondrá el domingo 26 a las 20:00 h en una sección especial de la feria dedicada a performances.

Hybrid 24-26 de febrero
Petit Palace Santa Bárbara,
Plaza de Santa Bárbara nº 10. Madrid

http://www.hybridartfair.com/