Imagen de un casco de moto sesgado y virado en un color morado

Neo2 estará presente en Hybrid Art fair de la mano de los artistas Mit Borrás & Rachel Lamot

Del 24 al 26 de febrero tiene lugar en el Petit Palace de Santa Bárbara, Hybrid Art fair en Madrid. Neo2 presenta para la ocasión la obra de Mit Borrás y Rachel Lamot. Mit Borrás realizará una instalación permanente en el Stand de la revista en la habitación 220 Ergonomic Technology. Ambos artistas llevarán además a cabo la pieza de acción Drone State of Mind que se expondrá el domingo 26 a las 20:00 h en una sección especial de la feria dedicada a performances y obras de carácter efímero.

imagen casco de bici retorcido

Unj bloque de granito aplasta una pelota de plástico azul

LIQUID MARBLE. MIT BORRÁS from funfgalerie on Vimeo.

ERGONOMIC TECHNOLOGY
Mit Borrás presenta en Hybrid Art Fair en el Stand de Neo2 la obra Ergonomic Technology, un espacio adaptado al moderno consumidor de ergonomías completas. El artista interviene en una de las habitaciones del Petit Palace de Santa Bárbara mediante una pieza instalativa con dos videos y light art dedicada al diseño fisiológico y anatómico.

imagen de un gimnasta haciendo un mortal. la imagen está virada a un color morado

DRONE STATE OF MIND
Mit Borrás y Rachel Lamot participan con Neo2 en la sección de Hybrid Art Fair destinada a performances, la pieza de acción Dron State of Mind. Con la colaboración especial del cuarto campeón del mundo en Street workout, los artistas trabajan sobre la idea de la precisión en el vuelo de ciertos dispositivos tecnológicos actuales y su equivalencia con los movimientos gimnásticos de un deportista de élite. La acción-instalación podrá verse en el Petite Palace de Santa Bárbara, Madrid, el 26 de Febrero a las 20:00 h en un único pase.

Hybrid Art fair
Del 24 al 26 de febrero
Hotel Petit Palace Santa Bárbara
Plaza de Santa Bárbara 10, Madrid
[M] Alonso Martínez
+ información
www.mitborras.com
www.rachellamot.com
contact@rachellamot.com
www.hybridartfair.com